Las primeras semanas del verano se han presentado de lo más movidas para Paz Padilla. Además de seguir presentando Sálvame cuando falta Jorge Javier Vázquez, la humorista se ha vuelto a poner la chaqueta de empresaria para abrir un nuevo local. En esta ocasión, un chiringuito en la playa de Zahara de los Atunes (Cádiz).

Ya que bajaba hasta la costa andaluza, Padilla ha querido bañarse en aguas atlánticas. Quien haya estado allí sabrá que no son precisamente calientes, por eso la presentadora casi no se ha separado su pareja, Antonio Vidal. Ambos han exhibido complicidad, afecto... y muchos besos.

Entre mojito y mojito -los primeros que se han servido en el nuevo chiringuito, bautizado como El Trompeta Beach- Padilla también ha disfrutado de la playa con su hija Anna Ferrer Padilla. Ambas nos deleitan cada día sin falta con fotos en Instagram. Por lo que se refiere al número de fotos colgadas en este viaje, ha salido vencedora Paz Padilla... y eso que la hija le ha salido influencer.

Un fin de semana de playa que ha servido para disfrutarlo en familia -no ha faltado el perrito- mientras se daba el toque de inicio al nuevo chiringuito de Padilla, que se suma al restaurante que abrió en Villaviciosa de Odón (Madrid) la pasada primavera, y a Can Miquelet, la espectacular masía que tiene en Vilamarí (Girona).

GTRES

Padilla también ha querido rendir homenaje a la ciudad que la vio nacer: Cádiz capital. Desde el Gran Teatro Falla ha colgado una nostálgica foto...

Con todo, queda claro que Padilla no para. Habrá que ver si antes vuelve a hacer un viaje o nos sorprende con un nuevo negocio.