La cómica y presentadora andaluza, Paz Padilla, está en el ojo del huracán. No atraviesa su mejor racha, especialmente en el plano profesional, y sus seguidores en las redes sociales critican todo lo que publica en su cuenta de Instagram. Prueba de ello, la última captura que la del programa Sálvame ha compartido en su perfil, donde supera la barrera de los dos millones de seguidores.
Una captura que Paz Padilla, luciendo un conjunto muy festivo y llamativo, comparte justo el día que han finalizado las vacaciones de Navidad. Unas vacaciones que han sido un tanto especiales para la andaluza. Y es que Padilla ha tenido, de nuevo, la oportunidad de presentar las campanadas para la cadena en la que trabaja, Telecinco. Eso sí, no ha registrado el dato de audiencia que ella esperaba. Pues las campanadas del 2021 que ella ha presentado, en compañía con Carlos Sobera, han sido una de las menos vistas en la historia de la cadena.
Sentada en una escalera de mármol blanca decorada con motivos navideños, con el pelo suelto, luciendo unos pendientes color dorado, a conjunto con las sandalias de tiras y alto tacón y un brillante vestido rojo, con generoso escote y hombros al descubierto. De esta guisa posa la presentadora y cómica Paz Padilla para dar por cerradas las vacaciones de Navidad.
Una estampa, de una conocida revista del corazón, que acumula más de 23.000 'me gusta' y muchos comentarios. Comentarios para todos los gustos, de parte de aquellas personas que sienten adoración por Paz y de todas aquellas que sienten el sentimiento contrario. Una estampa en la que Paz Padilla aparece mucho más joven de lo habitual, con la cara muy lisa y luminosa, a diferencia de cuando aparece por la televisión. Motivo por el que muchas personas no han dudado en criticar a la presentadora por su falta de naturalidad y por el exceso de filtros con los que, supuestamente, aparece en la foto. Hablamos de esto:
"Mucho photoshop en la cara", "Me gustas más sin Photoshop", "Te has pasado con el Photoshop", "Lo que hace un buen filtro", "Cada vez me caes peor" o "No hacen falta tantos retoques ni Photoshop". Estos son algunos de los comentarios que se acumulan en la publicación de Paz Padilla. Unos comentarios, relacionados con la imagen que proyecta a los demás, que ella, para evitar entrar en polémicas, ha optado por no responder.
Una drástica decisión con la que deja claro que, por mucho que hablen de ella, Paz Padilla no presta atención a los comentarios negativos contra su persona. ¿Por qué comparte Paz Padilla tantas fotos en sus redes? ¿Necesita el cariño de la gente ahora que supuestamente está viviendo sus momentos más delicados por culpa del trabajo?