Paz Padilla empezaba la semana con una muy buena noticia: y es que la justicia le ha dado la razón después de diez años de peleas judiciales contra la Agencia Tributaria, la que aseguraba que debía un millón de euros.
Ayer sus compañeros la felicitaron en Sálvame y lo celebraron de una manera muy peculiar: siendo ella a la protagonista de una de las nuevas secciones del programa. Hace unos meses que escogen a un colaborador para caracterizarlo como un cuadro famoso; unos retratos que después salen a subasta. Y ayer fue el turno de la presentadora, a quien tenía que posar como Gala lo hizo para Dalí.
VÍDEO | Paz Padilla versiona la obra que Salvador Dalí le hizo a Galahttps://t.co/m2LMJIBtZQ
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 6 de julio de 2017
Paz Padilla examina al pintor que inmortaliza su imagen "Daliniana"
— gustavo gonzalez (@gusgonzalves) 6 de julio de 2017
le gustará el resultado? pic.twitter.com/mohh6qxm8E
Para hacerlo, enseñó un pecho como la protagonista del cuadro; pero uno dibujado en una camiseta. Una divertida manera de recrearlo que hizo mucha gracia a las redes sociales. Aunque Paz Padilla no estaba muy entusiasmada: "No me gusta nada", dijo en catalán imitando Gala. Un idioma que no es la primera vez que utiliza, aunque la última vez no lo hizo muy correctamente equivocándose al escribirlo.
Sea como sea, esta nueva sección está dejando momentos muy comentados.