Paz Padilla ha quedado viuda a los 50 años. La presentadroa de Sálvame ha vivido con discreción el cáncer de su marido Antonio Vidal y a muchos los ha cogido la noticia sin ni siquiera saber que sufría la enfermedad. Alfonso Rojo, exmarido de Ana Rosa Quintana publica una noticia repugnante, que Paz Padilla está siendo despedida de Telecinco de diferentes programas como La que se avecina o Got talent. Quien firma la "noticia" el día de la muerte es una sanguijuela indocumentada. Ahora otra revista del corazón mete la pata en portada.

Portada QMD lunes 20 julio

Qué me dices no estuvo a tiempo de poner la muerte y dice en la ventana inferior derecha Paz Padilla nos enseña su jardín. La flor de su secreto. Glups, tierra trágame. El papel couché ya está imprimido el domingo cuando se publica la triste muerte y la foto de la viuda sonriente en el jardín queda como una crueldad. Telecinco difunde fotos muy bonitas de la boda a la playa para enviar el pésame a la familia Padilla.

Los programas del corazón de Telecinco se retroalimentan con las vicisitudes de sus colaboradores y esta muerte no será una excepción. Drama prematuro de una pareja sin hijos pero bien avenida. Padilla tiene una hija de su primer marido el catalán Albert Ferrer de quien se divorció. Esta es una imagen de los tres, que ahora serán el mejor apoyo para Paz Padilla:

Telecinco ya tiene tela para unos días y las revistas sacarán punta al funeral. Algunas maldecirán su portada fuera de lugar.