Paz Padilla hace más de una década que es una cara visible en la televisión. Ya sea como comediante, actriz o presentadora de programas del corazón, la gaditana ha conseguido hacerse un sitio y acumular un contrato tras otro. Un trabajo que lo ha hecho reunir un patrimonio que muchos querrían.
La semana pasada ganó una batalla judicial que la enfrentaba a la Agencia Tributaria, quien le acusaba de de haber defraudado a Hacienda más de un millón de euros. Padilla recurría y ahora los tribunales le han dado la razón.
Una nueva alegría que ha llegado en un muy buen momento profesional y personal. Y es que la presentadora de Sálvame diario, abrió un bar de tapas andaluz en un pueblo de Madrid que está triunfando. Un fructífero negocio que se suma a la casa rural que tiene en Girona, la que alquila por 3.000 la semana veraniega.
Con todo, Padilla recibiría unos importantes ingresos mensuales. Pero eso no es todo. La revista Lecturas ha hecho un listado asegurando que la presentadora tiene un montón de propiedades repartidas por España. Su casa principal está en Villaviciosa de Odón, la localidad madrileña donde ha instalado el bar; una unifamiliar de 300 m² con un terreno de 1820 m² más.
Pero esta no sería la única casa de la actriz. En Cádiz, su tierra natal, serían tres sus propiedades: un piso de 94 m², un bajo de 99 m² y otro en Barbate de 52 m². Pero también en Catalunya tiene lugar donde dormir. La primera casa que se compró, siempre según Lecturas, sería una unifamiliar de 300 m² en Premià de Mar.
Por lo tanto, seis propiedades que convierten Paz Padilla en toda una terrateniente.