Paz Padilla pasa por horas bajas. No están siendo los años más fáciles para la gaditana. Después del fallecimiento de su madre y su marido, se le comunicaba el despido de ‘Got Talent España’, por sus malentendidos con Risto Mejide. Este 2022 era su enfrentamiento con Belén Esteban el que le ponía con un pie fuera de ‘Sálvame’. La presentadora abandonó el programa una hora y media antes y esa es la excusa perfecta que usa Mediaset para rescindir su contrato.
Ahora mismo no tiene ningún compromiso profesional con Mediaset y parece que será un grupo de comunicación al que no volverá durante muchos años. Sin embargo, a la gaditana no le han faltado ofertas en televisión. Tanto RTVE como Atresmedia la quieren en sus programas. No sería descabellado verla ahora en ‘MasterChef’ o ‘Tu cara me suena’. Formatos que le van como anillo al dedo. Mientras llegan nuevos compromisos profesionales, la presentadora se centra en su proyecto más importante, su obra de teatro. Con ella volvió a su faceta de actriz. Surge a raíz de su libro, otro éxito en ventas, y agota entradas todos los días.
Paz Padilla, centrada en el teatro
Durante este mes de marzo, Paz Padilla pasa los fines de semana en Barcelona, donde representa su obra de teatro, ‘El humor de mi vida’. Aunque no ha querido atender a la prensa, sí lo ha hecho con los espectadores, muy amable y cercana, como siempre. La gaditana no dudaba en emocionarse tras recibir tanto cariño y palabras reconfortantes tras su despido.
Pero si hay alguien que la reconforta en Barcelona es su ex marido, el padre de Anna Ferrer. La gaditana compartió algunas fotografías del estreno el pasado viernes en el Teatro Apolo. Muchos compañeros quisieron darle apoyo visitándola, como por ejemplo Santi Millán, pero también el padre de su hija, que aunque estén divorciados desde hace muchos años, nunca se ha separado de su lado. En estos momentos su apoyo y cariño es muy reconfortante.
"Qué bonito el estreno ayer en Barcelona @teatreapolo con amigos y familia, como Santi Millán, Elsa Anka, Juan Cruz, Pol Ballesteros, mi club de fans... Gracias a todos, al padre de Anna, y a ese público tan cariñoso. Moltes gràcies de corazón", ha escrito la gaditana.
Paz Padilla hace una mención especial a Albert y vemos una gran complicidad en la fotografía de ambos que comparte junto a sus seguidores. Para ella la ciudad condal es muy importante, ya que fue aquí donde vivió su amor con Albert y se casó. "Él me dejó de un día para otro y yo lo pasé tan mal que no se lo deseo a nadie. Me dijo que se le había apagado el amor, pero yo estaba profundamente enamorada", contaba durante una entrevista con Bertín Osborne en 2017. "Yo lloraba mucho, mañana, tarde y noche, pero nunca le dije que aún le quería. Llevábamos siete años juntos. Cuando venía a por la niña, me maquillaba y le contaba chistes para mostrarle que estaba bien, pero cuando cerraba la puerta me hinchaba a llorar otra vez", explicaba. “Estaba loca por este hombre y pensé que nunca más volvería a estar así por nadie", contaba Paz, que después de Albert reharía su vida con Antonio Vidal. ¿Podrían volver a estar juntos?