Sálvame no es un programa que tenga remilgos con la intimidad, ni la de los propios ni la de los otros. Por eso se restriegan las miserias a la cara. En el último programa el tertuliano Antonio Montero recordaba que él tenía una empresa que contrataba al mismo tiempo decenas de paparazzis que recorrían las playas en busca de fotos como las de la presentadora del programa de Telecinco, Paz Padilla. Famosos en bikini, bañador o topless que no se escapan de los clics de la prensa rosa.
En un momento del programa, el tertuliano le dice en directo a la presentadora "Yo he tenido fotos tuyas en top-less, y las he vendido. Y de Terelu. Y estabas muy bien. He tenido trabajando 30 fotógrafos. Mi fotógrafo de Menorca ha hecho fotos de una superpresentadora de Telecinco que es amiga mía. Aquí se publica todo porque mis fotógrafos necesitan comer. Te las dejo ver para que sepas si sales bien pero me debo a la gente que trabaja conmigo". Explicaciones que han servido para rebajar la tensión de Paz Padilla saltando por encima de la mesa e intentar asfixiarle, medio gag medio en serio:
Paz Padilla 'brota' al enterarse que Antonio Montero ha vendido fotos suyas en topless https://t.co/dPLErqfPzl pic.twitter.com/hIjrxnYKbH
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 3 de julio de 2018
Las fotos del topless fueron después que Padilla se operara los pechos. Llegó a ser, como Lydia Lozano, portada de revista del corazón. Tiene tantas portadas en topless como pechos:
Todo forma parte del show, Paz Padilla fotografiada sin la parte superior del bikini en dos ocasiones y portada de la misma revista con paparazzis amigos suyos. Padilla no tendría que decir "Qué me dices" sino "Cuánta pasta me toca a mí".