La presentadora de Telecinco Paz Padilla la ha vuelto a liar. Está en boca de todo el mundo. El motivo no es otro que las sonadas declaraciones que ha concedido recientemente hablando de la pandemia del coronavirus. Una enfermedad que preocupa a muchos y que con la nueva variante, Ómicron, muchas personas se están contagiando y se ven obligadas a pasar la Navidad en solitario. Paz Padilla, de hecho, se ha contagiado por segunda vez en el mismo año. Así lo ha afirmado en un vídeo en directo que ha hecho en Instagram, junto con Anne Igartiburu y María del Monte durante la tarde del miércoles 29 de diciembre.
Pese a haberse contagiado de la enfermedad, a día de hoy la de Mediaset ya se encuentra bien y no será baja para presentar las Campanadas junto a Carlos Sobera desde Vejer de la Frontera, en Cádiz. No ha tenido la misma suerte Ana Obregón, quien se ha contagiado en las últimas horas. De manera que será baja, tal y como ha informado TVE, para comerse las doce uvas en la cadena pública desde la Puerta del Sol. Su lugar lo ocupará el presentador catalán nacido en Manresa, Jacob Petrus.
"No sé ni cómo la he pillado, ni dónde la he pillado. Pero es verdad que ha sido muy suavito y sólo he tenido dolor de cabeza y congestión nasal". Estas son las palabras de Paz Padilla hablando del coronavirus. Enfermedad de la que se ha contagiado recientemente. Y eso que, según asegura ella, "estoy con la mascarilla pero es hipercontagioso". Un vídeo en directo en Instagram, junto a Igartiburu y María de Monte, que ha llamado la atención de muchos. No solamente por el hecho que Paz haya confesado que se ha infectado por segunda vez, sino por las barbaridades que dice cuando habla de las vacunas y del pasaporte covid. Vídeo:
"O sea que tienes las dos vacunas y lo has vuelto a pasar", dice María del Monte desde su casa, intentando entender por qué Paz Padilla se ha vuelto a infectar. "Pero si es que da igual porque las vacunas no sirven para nada", responde la presentadora de Mediaset adoptando una postura negacionista. Acto seguido añade: "La vacuna es una proteína que te mete la Spider, pero claro la vacuna es la del bicho de Luján. Y ahora tenemos la Oritrón. El bicho ha mutado y ya no entra por la puerta sino por la ventana". Unas palabras que cuestan de entender. Lo sabemos. Es casi como descifrar un jeroglífico del antiguo Egipto. Hablamos de esto:
Paz Padilla cuando dice "Spider" quiere decir "Pfizer". Cuando hace referencia al bicho de "Luján", se está refiriendo a la capital china, Wuhan, y no a la que fuera presentadora de Telecinco. Y cuando Paz Padilla dice "Oritrón" se refiere a la nueva variante del virus que se llama "Ómicron". Pero atención porque aquí no acaba la cosa. No contenta con negar el efecto de las vacunas, y hablar en un idioma que solamente ella entiende, Paz Padilla va un paso más allá y pone en duda la utilidad de pasaporte covid. "No sirve el pasaporte covid".
Cabe hacer especial menciona las caras de Anne Igartiburu y María del Monte. La primera no sabe qué hacer ni dónde meterse. La segunda opta por empezar a mover los ojos de un lado para otro, asegurándose que en su casa todo sigue en orden. Unas declaraciones, hablando de vacunas y pasaporte covid, que han sulfurado las redes sociales como no podía ser de otra manera. Muchos son los que no han dudado en estallar contra la presentadora y, por enésima vez, pedir su despido de Mediaset, cadena en la que disfruta de un contrato de larga duración. ¿Desayunan Paz Padilla y Migue Bosé lo mismo y no lo sabíamos?