Paz Padilla está de rigurosa actualidad por la polémica e impactante fotografía que circula de ella en las redes sociales. Una estampa, inimaginable para muchos, que ha causado un gran descontento entre sus seguidores. Y es que la presentadora andaluza de Sálvame se ha fotografiado junto al abogado y político Javier Ortega Smith, conocido por ser el secretario general de Vox. Ahí es nada. ¿Cómo te quedas?
Durante el 2021, la actriz Paz Padilla seguirá los pasos de Emilio Butragueño y ejercerá de madrina de la campaña impulsada por el Ayuntamiento de Madrid, Voluntarios por Madrid. Un programa destinado a ayudar a los más necesitados, y que el viernes 4 de diciembre celebró un acto en el Palacio de Cibeles de la capital. Un evento presidido por Begoña Villacís, al que acudieron, entre otros, Ortega Smith, la mano derecha de Santiago Abascal. "Hoy hemos participado del acto por el Día Internacional del Voluntario, apoyando a los madrileños que dedican su tiempo y esfuerzo a los demás y por la candidatura de Madrid como Capital Europea del Voluntariado 2022", escribe Smith en sus redes. Paz Padilla no es madrileña, es de Cadiz.
Una publicación que acompaña de tres fotografías. En la primera aparece junto a la humorista Paz Padilla. "Como vean la foto los de Telecinco te echan", "Te quedan tres telediarios en Telecinco", "A los de Telecinco les va a dar un parraque" o "Telecinco la despide seguro" son algunos de los comentarios que han escrito los internautas. Una fotografía que Paz Padilla no ha compartido en sus redes sociales, ni tampoco ha comentado delante de las cámaras. ¿Se avergüenza? Todo parece indicar que sí.