El universo Sálvame es endogamia pura. Son 5 horas diarias de convivencia en directo (Sálvame Limón, Naranja y Tomate) más los especiales Deluxe, La última cena, Pantoja: la herencia, Hormigas blancas, Socialité y todas las excentricidades que salgan de la mente del tarraconense Óscar Cornejo, el productor de todo. Al final son 12 personas: Jorge, Paz, Carlota, Kikos, Mila, Belén, Lydia, Chelo, Laura, directores y colaboradores que acaban haciendo de presentadores... Lo mismo da 8 que 80.
Las vidas privadas y las públicas no se diferencian. Paz Padilla ha hecho TV con la muerte de su segundo marido y ahora se repone con un ex de Sálvame: el exnovio de uno de los presentadores. El chico de la mascarilla de colores es Xoan Viqueira, el diseñador valenciano novio hasta hace pocos meses del director y presentador catalán David Valldeperas. Cortaron porque Xoan quería hijos y Valldeperas no. Con los papeles del divorcio frescos, Xoan sale con Paz, su hija Anna Ferrer y un guapo joven que parece ser el yerno de Paz Padilla, Iván Martín.
Padilla amiga íntima del exnovio de su jefe. La endogamia de Sálvame dentro y fuera del plató. Tele realité. La vida es un plató. Sál-va-me, ven nadando a mí...