Paz Vega es una actriz andaluza de 45 años muy famosa desde que protagonizó la serie Siete vidas en Telecinco, una buena comedia excepto cuando sale Toni Cantó. Ha hecho de todo: pelis en Hollywood, Masterchef Celebrity el año que gana Ona Carbonell, Mask singer... La prensa del corazón siempre ha adorado su matrimonio feliz con el venezolano Orson Salazar, con quien tiene tres criaturas: Orson, Ava y Lenon.
Vega ha decidido reventar su cuenta de Instagram para llegar a los 500 mil seguidores. La mejor manera es un desnudo artístico. El suyo tiene un detalle. Intenta tapar el topless pero se le ve un pezón. El de su pecho derecho. Todo calculado:
Lo mejor está cuando cuelga la misma foto en Instastories y por arte de magia el pezón de su seno derecho desaparece. ¿Es magia, es photoshop o son dos fotos diferentes?
La actriz sevillana se limita a colgar un corazón blanco. 50 mil likes en pocas horas y todos le dicen lo mismo, es como el buen vino. Camino de la cincuentena, después de parir tres criaturas, sigue siendo aquella chica de provincias que llega a la capital a comerse el mundo.
Un nuevo pezón-gate de famosos. La red Instagram prohíbe enseñar el final de los pechos femeninos, donde maman los bebés. Un absurdo carca. Por si lo eliminan, capturamos la reproducción. Sabiendo que en Instagram las fotos se publican después de mirarse y revisarse mil veces, es evidente que NO es un descuido. Es otra cosa. Es un pezón.