La actriz Paz Vega ha vuelto hoy al trabajo tras unas largas vacaciones navideñas en México, arriba y abajo entre las playas paradisiacas de Cancún y Tulum. Después de meses de trabajo, entre rodajes y su participación en 'Masterchef', la artista necesitaba un descanso. ¡Y caramba, si se ha relajado!
EFE
La sevillana ha publicado en la red un sinfín de fotografías de su viaje (¿y por qué no confesarlo? Nos ha dado un poco de envidia).
@pazvegaofficial
Pero antes de despedir las vacaciones ha regalado a sus seguidores una fotografía explosiva en la playa. Paz Vega, tumbada delante del mar y luciendo un tanga de infarto.
@pazvegaofficial
Algunas de sus compañeras de profesión no han podido evitar los comentarios. "¡Qué barbaridad cariño mío! Estás para mojar pan", le dice la actriz catalana Melani Olivares; mientras Cayetana Guillén-Cuervo lo remata con un "¡Pero qué cuerpazo!". Las amigas de la andaluza no han sido las únicas que se han quedado con la boca abierta y enseguida un montón de seguidores se han lanzado a comentar la fotografía en Instagram.
@pazvegaofficial
Es enero y hace un frío que pela. Quizás por eso Paz Vega nos hace el favor de subir la temperatura.