Es tiempo de despedidas en El Chiringuito de Jugones. Hace unos meses fue Cristina Cubero quien renunciaba a volver al programa después de una discusión con Josep Pedrerol. Recientemente, Irene Junquera decía adiós al programa para poner rumbo All you need is Love..o no (Telecinco). En el último programa de la temporada, fue el turno para Nacho Peña y Laura Gadea.
Pedrerol quiso convertir el despido de Gadea, community manager del programa, en un momento emotivo. No obstante, la frialdad con la cual respondió la colaboradora dejaba entrever una cierta tensión.
Escueta y con el rostro serio, contestó de manera muy seca. Gadea ha ganado una legión de fans en su Instagram gracias a la popularidad que le ha otorgado el programa.
El malestar de la colaboradora volvió a ser evidente al final del programa. Todos los colaboradores se abrazaron en medio del plató cuando sonaba una canción de despido, mientras ella se mantenía al margen.
A juzgar por la actitud de Gadea y su lenguaje no verbal, parece que la colaboradora no ha quedado del todo satisfecha de su paso por el Chiringuito.