El equipo de Hansi Flick tiene un secreto para triunfar en los terrenos de juego: la plantilla de jugadores de La Masía y jóvenes promesas que no superan ni los 25 años. Lamine Yamal y Pau Cubarsí, criados en la escuela blaugrana, no llegan ni a los 18 años, otros como Gavi y Fermín, andaluces formados en tierras catalanas, tienen 20 y 21 años, otros jugadores revelación como Casadó hace poco que han superado los 20 años y, por último entre este listado de jóvenes del equipo, tenemos en Pedri, el mayor de los jóvenes que el 25 de noviembre ha cumplido 22 años, y lo ha hecho en su segunda casa, Barcelona.

Es de Canarias y el Barça lo fichó cuando este estaba jugando con Las Palmas. El año 2020 Pedro González López voló de las islas para aterrizar en Barcelona y cumplir su sueño, donde desde el minuto uno se ha sentido como casa. Aunque no olvida sus raíces y siempre tiene dedicatorias hacia su tierra, como, por ejemplo, ser embajador oficial del Platano de Canarias, Pedri nos ha demostrado que se siente muy a gusto en la capital catalana, donde vive con su hermano, Fernando, que estudia gastronomía. De hecho, esta ha sido una de las actividades preferidas del futbolista y su familia es disfrutar de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad catalana, como por ejemplo cuándo publicaron un resumen de su estancia en el Disfrutar.

Pedri tiene el morro fino, y su entorno lo sabe, por eso durante su día más especial muchos han tenido claro qué regalo hacerle. Seguramente el blaugrana está acostumbrado en los platos que su hermano debe practicar en las clases, sin embargo, parece que, el número 8 del Barça está acostumbrado a nuestros productos catalanes, en concreto, los del supermercado de proximidad más Ametller Origen. Y es que, en un día en que todos sus compañeros de equipo, amigos y familiares lo han felicitado de forma pública y por privado, ha recibido un regalo de lo más catalán por parte de una de las empresas que promociona: OK Mobility, una plataforma para alquilar vehículos y coches por todo el país. El jugador, en forma de agradecimiento, ha compartido vía Instagram la felicitación y la cabes llena de regalos, donde podemos ver el siguiente:

Felicitación en Pedri / Instagram
Felicitación de OK Mobility a Pedri / Instagram
Regalo Pedri Instagram
Regalo de OK Mobility a Pedri / Instagram

Una carta donde le dedican unas palabras:"Queremos desearte un cumpleaños lleno de felicidad y grandes momentos. Nos enorgullece tenerte como embajador, apoyando tu talento y esfuerzo" Pero, aparte de escribirle a mano esta dedicatoria, le han regalado algunos los que parecen sus productos preferidos del Ametller. En primer lugar, uno de los grandes vicios del jugador, un paquete XL de pistachos, que cuesta ni más ni menos que 9,99 euros, oro verde. A continuación, una crema de avellanas y cacao de unos 5,86 euros. La mítica bebida de cacao catalana, un Cacaolat de 200 ml, un saco de magdalenas mini de un coste de 2,25 euros, y por último, un snack que no hemos podido averiguar, que parece un snack al estilo pan de pipas. Además, para terminar de adornar, han colocado un Shocko Bons del Kinder Bueno, una cámara Kodak de un solo uso, unas velas con el número 22 y un cuadro con un dibujo suyo con un coche, en señal de la empresa.

Un detalle que, sin duda, demuestra el morro fino del jugador canario y sobre todo, su gusto por los productos de nuestra tierra en uno de los supermercados de proximidad, el Ametller. Pedri ha soplado las velas con su entorno más íntimo y con la barriga llena. Esperamos que también esté lleno de goles el marcador para el próximo partido de Champions... ¡Muchas felicidades!