Pedro García Aguado es el conocido exwaterpolista que se hizo célebre por desengancharse de la cocaína y fichar por Ciudadanos. En el acto España Ciudadana que montó Albert Rivera mostró a los famosos que daban apoyo al partido naranja, desde Albert Castillón a Felisuco pasando por el presentador del Salsa Rosa. La foto que se viralizó fue el selfie del presentador del programa Hermano mayor. Pedro G. Aguado traicionó a Paolo Vasile y abandonó Cuatro y fichó por La Sexta donde ninguno de los programas que ha presentado los ha visto suficiente gente para seguir emitiéndose.

El waterpolo curte, y mientras el ayudante de Pep Guardiola, Manel Estiarte, pide la libertad de los presos políticos o pagó la desintoxicación de Pedro G. Aguado, este prefiere decir que "Me rehabilité gracias a España" y ahora se dedicar en twitter a insultar al gobierno de esta España, que no es de Cs sino del PSOE. ¿Si hay menos paro? no es por Sánchez. ¿Si hay inmigrantes haciendo cola para entrar en España? culpa de Sánchez. ¿Si Rivera tuitea contra Sánchez? Aguado le baila el agua y lo retuitea.

@pgaguado

La red no asume las lecciones de un waterpolista exadicto, antiindependentista y más de derechas que la FAES. Aguado propone que todos paguemos el mismo tipo impositivo, es decir que tanto si cobras mil euros como si cobras 100 mil pagues lo mismo. Es un indocumentado que no sabe que el sistema tributario progresivo es una obligación constitucional: artículo 31 de la Constitución que tanto dice amar.

Estiarte le pagó la desintoxicación y ahora Aguado intoxica desde la ignorancia y la soberbia. Candidato a ministro de Cultura y Deportes de Ciudadanos