Pedro García Aguado es el fichaje más fuerte de Ciudadanos: por su pasado lleno de medallas de waterpolo, de adicciones y desprecios. Desde que fichó por Antena 3 sus programas de TV son un fracaso, pero saca la cabeza en las redes y su último enfrentamiento lo ha tenido con la mujer más poderosa de España: la vicepresidenta Carmen Calvo. La socialista ha hecho un tuit alegrándose del éxito femenino en las elecciones al Congreso de los EE.UU.:
El primer gobierno con más mujeres que hombres hace serrar los dientes a Pedro G. Aguado. Todo lo que huele a PSOE irrita al ex Hermano Mayor. Una vez superada su drogodependencia (afirmó que de la cocaína se rehabilitó "gracias a España") sigue acostumbrado a las peleas de bar, los insultos y las faltas de respeto de su antiguo programa de Telecinco. Así ha contestado a Calvo con un tuit machistamente repulsivo que ha acabado borrando:
Calvo dice que las mujeres son más fuertes juntas y Aguado le responde que él, como hombre, sí que es fuerte y que Calvo se cree mejor que él. La red alucina con que un individuo así sea bandera del partido de Albert Rivera:
García Aguado dice que él sí que es fuerte porque compitió en waterpolo. Con las mujeres se las da de cachitas por su aspecto de "primo de Zumosol". O con la primera parte. Aguado hace el "primo".