La revelación de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, de que fue adicto a la cocaína está siendo analizada punto por punto en Telecinco. No a programas médicos, que de eso Telecinco no tiene, sino en Sálvame. Y cuando quieren a un experto en adicciones llaman a uno mediático: Pedro García Aguado. El expresentador de Hermano mayor en la misma empresa, Mediaset, es coach y exadicto a la cocaína. Salió de malas maneras tanto de Telecinco como de Antena 3 pero Sálvame laoentrevista para hablar de la adicción de Paquirrín:

aguado salvame T5

Telecinco (clica la foto para ver el vídeo)

Aguado:"Es una enfermedad muy seria. Que una persona conocida reconozca que es adicta y se ha recuperado ayuda a otros a tratarse pero no es moco de pavo. Es una enfermedad muy seria con tendencia a la recaída. Las personas conocidas han de ir con mucho cuidado en reconocerlo". Y añade consejos para Kiko Rivera, que hace de DJ de madrugada (como Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, que también fue adicta): "Si Kiko quiere volver a ejercer su trabajo de noche tendría que "reaprender a hacerlo" y debería cambiar su forma de comportarse y de ser".

kiko rivera t5

Telecinco

Después que el Deluxe entevistase a la expareja de Rivera que confesó que consumía cocaína juntos, ahora Sálvame entrevista a un experto, Pedro García Aguado, que últimamente aparece en los medios como azote del PSOE afín a Ciudadanos e integrante de la plataforma "España Ciudadana".