El Hermano mayor de Albert Rivera olvida a Ciudadanos y marchándose al PP, ahora que faltan tres meses para las elecciones autonómicas a la Comunidad de Madrid. Pedro García Aguado tiene siempre en el punto de mira a los indepes y a Pedro Sánchez, a los que no duda en azotar cada vez que tiene una oportunidad. Y es por eso que ya hace tiempo que flirtea con los partidos de derechas españoles.
Hasta ahora, Aguado no ha dudado en hacer campaña política por Ciudadanos. Pero ya hace bastante tiempo que sus compañeros del partido naranja no lo hacen salir en ningún mitin de España Ciudadana, y es quizás por eso que cree que le ha llegado la hora de recuperar protagonismo. ¿Cómo? Fichando por el PP, que ahora mismo es el único partido que parece que le hace caso.
Isabel Díaz Ayuso, la diputada del PP que acusa a la escuela catalana de prohibir que los niños vayan al lavabo "si lo piden en español", será la candidata de los populares a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Y Aguado colaborará con ella para que lo consiga, tal y como indica él mismo en su cuenta de Twitter.
El PP quiere aprovechar la experiencia de Pedro García Aguado con los jóvenes para que les ayude a plantear un programa juvenil sobre “cómo trabajar las habilidades emocionales que les permitan evitar ciertos hábitos”, como el alcohol o las drogas. El expresentador de Hermano Mayor será el encargado de hacer propuestas sobre acoso escolar, valores y adicciones, en una campaña que el PP centra en los jóvenes madrileños para conseguir su voto.
Si la campaña tiene tanto éxito como su rehabilitación de adolescentes problemáticos en televisión, temblad.