La fase de conclusiones del juicio al procés ha despertado los sueños húmedos del unionismo. La fiscalía ha hecho el ridículo día sí y día también en el juicio más importante de la historia del Tribunal Supremo: ignorancia de hechos, datos, vídeos y calificaciones jurídicas. Los cuatro fiscales que hablaron demostraron que no estaban preparados. Y buscaron el aplauso ultra incluyendo el último día el argumentario de PP, Cs y Vox: el 1-O fue un "golpe de Estado violento". El tribunal reaccionará en la sentencia pero el periodismo de Madrid no espera. Este es el vídeo de Pedro J. Ramírez:

La tesis del director de El español es clara: "Los acusados actuaron como Tejero o Milans del Bosch incitando a los catalanes en enfrentarse a la policía. Deliberadamente provocaron la violencia como culminación de su hoja de ruta. Merecen 25 años de cárcel". Y tan ancho. Toni Soler ha reaccionado y en castellano para que Pedro J. le entienda:

Acusa a Ramírez de hacer "periodismo rastrero", que se arrastra. Peor que la prensa franquista que loaba el dictador. El TS también alaba a Franco considerando que octubre de 1936 ya era jefe del Estado cuando Azaña presidía la II República. Si el TS no es un tribunal franquista, lo parece. Y si Ramírez quiere pasar por el periodista de cámara de Albert Rivera, lo parece

pedro jota ramirez GTRES

GTRES

Pedro Jota se lamenta que no lo invitan a las tertulias de Telecinco, Antena 3 y La Sexta. Solo va a TVE y TV3. Cornudos y pagando la cama.