"¡Terrible, apocalíptico!". ¿Quién no ha oído nunca la famosa expresión de Pedro Piqueras? El presentador de Informativos Telecinco se ha hecho un lugar en el imaginario colectivo por su manera de narrar catástrofes naturales y dramas humanos. Pero la vida da muchas vueltas y parece que ahora el protagonista de una de sus noticias apocalípticas podría ser él mismo. Pedro Piqueras, desaparecido. ¿Qué ha pasado?

Hace dos semanas, el periodista sufrió un ataque de tos durante el directo, y lo pasó realmente mal para continuar adelante con la locución de los informativos. Desde aquel día no lo hemos vuelto a ver y en los hogares de los que lo siguen han saltado todas las alarmas.

Han pasado un montón de días y Piqueras sigue sin aparecer. Su sustituto al frente de Informativos Telecinco, el periodista Roberto Fernández, tampoco ha dicho nada al respecto. Pero el digital Huffington Post, para evitar que la psicosis se extienda entre los fans del presentador, ha decidido investigar lo que había ocurrido. Y ya tienen la respuesta. Según publica el mismo digital, Pedro Piqueras se ha puesto enfermo. Después de su ataque de tos en directo, el médico le detectó una laringitis. El problema no es grave, pero si quiere recuperarse, Piqueras tiene que dejar reponer la voz e ingerir una gran cantidad de líquidos.

GTRES

El presentador se tendrá que apresurar a recuperar la voz y volver al trabajo, antes de que sea demasiado tarde y el caos y el terror se extiendan por la redacción de Informativos Telecinco.