El Ministerio de Cultura fue la primera piedra en el zapato del gobierno Sánchez y la cultura puede motivar el primer escollo parlamentario de Pedro Sánchez. Este fin de semana se celebraba en Castellón el FIB, uno de los Festivales de música más indispensables del verano y Pedro Sánchez ha aprovechado la visita oficial al president valenciano Ximo Puig para disfrutar de los grupos musicales, o al revés. La reunión con Puig, que dio apoyo a su oponente en las primarias Susana Díaz, ha durado 45 minutos y los conciertos bastante más.
Este era el look arreglao pero informal ante los fotógrafos de Efe del matrimonio Sánchez-Begoña Gómez pero dentro del concierto de The Killers era bien diferente:
Ya estamos toda la pandilla. pic.twitter.com/Pd0fNkVtbA
— Isaac Corrales (@isaacfcorrales) 16 de julio de 2016
Wismichu no quiso formar un gobierno del cambio @sanchezcastejon @Wismichu pic.twitter.com/Kru1BncaaB
— Telmo Trenado (@Telmometro) 16 de julio de 2016
Oye @sanchezcastejon me has hecho una cobra pic.twitter.com/PhkDLza5em
— Isaac Corrales (@isaacfcorrales) 15 de julio de 2016
Los tuiteros y la oposición unidos contra Sánchez. Ciutadans ha querido sacar punta de por qué el presidente del gobierno español se desplaza dentro del terirtorio español en avión oficial. Carmen Calvo ha tenido que salir al paso señalando que ir en el FIB forma parte de l"agenda cultural" del presidente. Camisetas rockeras para el presidente, corbatas para Pablo Casado, que tiene 10 años menos y parece su padre.