María Teresa Campos ha vuelto a la televisión. Lo ha hecho durante la noche del viernes 21 de mayo para hablar en el Deluxe. Una larga entrevista en la que la veterana periodista se ha explayado acerca del tema del momento: la serie documental de Rocío Carrasco. Pues la que fuera presentadora está muy unida a la hija de Rocío Jurado, hasta el punto de considerarla como alguien de su familia sin serlo. Motivo por el que María Teresa, desde que Mediaset empezó a emitir el testimonio de Carrasco, a mediados de marzo, tras más de veinte años callada, lo ha pasado muy mal. Un sufrimiento del que ha hecho gala delante de las cámaras, pese a ser conocedora de todo el infierno vivido por Rocío durante años a manos de Antonio David Flores. Además la Campos, aprovechando su paso por la cadena de Fuencarral, ha desvelado un dato muy llamativo que nadie conocía y promete traer cola. Mucha.
"Tengo buena relación pero no soy amigo de ella, la conozco desde hace años pero como persona que se dedica a la profesión", decía Jorge Javier Vázquez, preguntado por María Teresa Campos si se consideraba amigo de la hija de la más grande. Acto seguido, el de Badalona confesaba a la veterana periodista que cuando la cadena empezó a emitir su testimonio "una actriz muy importante de este país me dejó un mensaje que decía que con su historia habrá un antes y después". Una confesión que ha servido para que la madre de Terelu Campos desvelara por primera vez un suceso que ocurrió hace meses y absolutamente nadie conocía. "Hay una cosa que a lo mejor no debo decir, por el respeto que le tengo", empezaba diciendo. Acto seguido, soltaba la bomba: "Me llamaron de parte del presidente, Pedro Sánchez, cuando ella habló de mal trato, de las patadas y todo. El presidente quería el teléfono para hablar con ella, la llamó y dice bastante de él". Imágenes de la confesión más impactante de María Teresa Campos:
La cara de Jorge Javier, al enterarse de la unión entre Pedro Sánchez y Rocío Carrasco fue la siguiente:
"Es un tema positivo y que una persona que lleva el cargo de muchas cosas sea sensible al mal trato a la mujer y lo rechace, pues está muy bien", remató María Teresa Campos. Una información bomba que sirvió a Jorge Javier para recordar que cuando Mediaset emitió el primer episodio de la serie documental de Rocío Carrasco, "Irene Montero y Adriana Lastra, entre otras, se manifestaron y sé que tuvieron muchas críticas. Entendiendo que una ministra y una política, entre muchas otras personas, lo que tienen que estar es al tanto de lo que pasa en la calle. Es lo que pedimos a los políticos". La gran pregunta es, ¿cómo habrá sentado todo esto a Antonio David Flores?