La prensa española de derechas tiene entre ceja y ceja a Begoña Gómez. A la mujer de Pedro Sánchez le critican toda la ropa que se pone. Incluso cuando fue la más elegante de la Cena de Estado con el presidente chino se la cuestiona. Ahora que ha demostrado sobriedad y saber estar por encima de Letizia, atacan la ropa del presidente Pedro Sánchez. El vuelo Madrid-Buenos Aires para la cumbre del G-20 en Argentina dura 12 horas. El presidente se puso cómodo y se quitó corbata y americana, pero al bajar del avión no recuperó la ropa de trabajo ya que lo recibóia una autoridad menor, el presidente de la Cámara de Diputados. Y han ido a por él. Valoren si es inadecuada su indumentaria:

EFE

El cielo se ve como si saliera el sol, se intuye frío y todo el mundo va de 21 botones, los militares porque es su obligación, las señoras para taparse y Melania Trump para lucir cuero. El digital El confidencial, próximo al PP, lo tiene claro y califica el chaleco de Sànchez de "incomprensible": "Sánchez se bajó del avión con un atuendo bastante diferente al de sus compañeros. Si bien casi todos iban en chaqueta y traje, el líder español iba vestido de una manera mucho más informal, con un chaleco abotonado y una camisa más clara debajo".. La red afina sus memes. En Blau propone el primero:

Youtube

Un célebre anuncio de caramelos que se enganchan al paladar con un abuelo que le regala el dulce a su nieto. Sánchez iba más guapo de esmoquin i pajarita blanca en la cena de Estado del miércoles en Madrid. Necesitará otro tipo de chaleco: el chaleco antibalas.