Pedro Sánchez cumplirá 49 años el último día de febrero. Como es del día 29, podría ser que solo cumple los bisiestos. Pero camino de los 50 ha decidido ponerse manos a la obra de su look y le roba el peluquero a Begoña Gómez para hacerse el tinte. Así lo revela en portada La Razón: "El peluquero que cubre las canas a domicilio a Pedro Sánchez". Este es Cristian con secador en las manos:
Publica Paco Marhuenda: "El estilista se desplaza a Moncloa. Cristian Bonilla, natural de Extremadura, ha trabajado en Llongueras. Se organizó por su cuenta hace 5 años, trabajando a domicilio. Entre sus clientes el madridista Raúl y sus hijos. Con el boca oreja llegó a Moncloa a hacerle las mechas a su mujer, Begoña, consiguió ese rubio nórdico tan brillante. Su trabajo le costó, es muy morena y tiene raíces oscuras. Con este tono suave ha conseguido dulcificar su rostro, que resultaba un poco masculino".
El diario de Planeta detalla"El presidente lleva un corte de aviador muy corto y desenfadado, sin patillas, bien rasurado por los laterales y el cuello, y más largo por la zona de arriba. Para tratar el color, utiliza un producto específico para disimular canas, sobre todo en cabellos masculinos, que no los retiñe. Cristian visita Moncloa cada mes o mes y medio"
PEDRO SÁNCHEZ ANTES
PEDRO SÁNCHEZ DESPUÉS
La exclusiva retrata al presidente español: aparte de teñirse se somete a cirugía estética: "No solo se preocupa por su cabello; Sánchez también se ha sometido a algún retoque aquí y allá. El más visible, un tratamiento de radiofrecuencia y láser muy poco invasivo que ha reducido las cicatrices de acné y ha regenerado la piel dañada". Aquellos cráteres que tenía en las mejillas como los de Jordi González, restos de acné adolescente, han desaparecido. Se nota que fue a clase al Ramiro de Maeztu con Letizia.