A dos semanas de las Campanadas, todas las miradas se centran en Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando ya calienta motores, y es consciente de la expectación que genera. Después de los últimos provocativos vestidos, muchos especulan ya con la elección de este año: ¿volverá a optar por un arriesgado outfit?

Precisamente de eso ha hablado este martes en El Hormiguero, asegurando que está preparada por todos los comentarios que vendrán: "Para bien o para mal he construido un acontecimiento. Ya no sólo es comerse las uvas, sino también criticarme".

Pistas ha dado pocas, pero ha dejado claro que será un vestido que marcará figura: "No será un esmoquin. Este año mi marido todavía no se ha probado mi vestido, la próxima semana lo subiré y seguro que se lo pone, aunque no sé si le entrará bien porque el corsé es muy estrecho".

Han recordado las colaboraciones que ha hecho como modelo, y ha aprovechado para presumir de amor propio ante Pablo Motos, evidenciando que está muy a gusto consigo misma: "Las pasarelas poco a poco van haciendo sitio a medidas que no son perfectas. De todos modos, estoy buenísima y me gusto muchísimo aunque no tenga las medidas perfectas de una supermodelo".

 

¡De camino y dispuesta en divertirme mucho en El hormiguero! #PedrocheEH #PedrocheCampanadas #LaSuerteEstáEnA3

En tabla|puesto shared by cristipedroche (@cristipedroche) donde

Una entrevista que Pedroche ha aprovechado para criticar cómo la tratan los medios de comunicación: "Yo creo que los periodistas exageran mucho las cosas. Me han hecho muchas entrevistas y me dicen que soy la mujer que se mete en los charcos. No, no soy la mujer que se mete en los charcos, yo hablo claro. Lo que pasa es que muchas veces las preguntas de los periodistas van a buscarte. Pero es que lo peor y lo que más rabia me da es que después la pregunta no la escriben".

El machismo también ha sido uno de los temas que ha tratado, sorprendiéndose la red al ver a Pablo Motos indignado diciendo a Pedroche que le parece muy mal que le hagan comentarios machistas. Él, a quien tantas veces han acusado de hacer precisamente eso...

Polémicas aparte, parece claro que Pedroche quiere volver a despedir el año pisando fuerte.