Las Campanadas tienen una clara protagonista desde hace cuatro años. Cristina Pedroche ha conseguido generar una expectación increíble, haciendo que todo el mundo se pregunte qué -provocativo- vestido escogerá. Con la sensualidad como característica indispensable, hasta ahora sus apuestas habían estado de lo más sexy. Y este 2017 lo ha vuelto a despedir con poca ropa.
La elección de este año ha sido la más sorprendente, sin ningún tipo de duda. Huyendo de la tradición, la televisiva no se ha decantado por el clásico -y sensual, recalcamos- vestido. Esta vez ha querido dejar a los teleespectadores con la boca abierta apareciendo con un mono de encaje y transparencias.
Ahora bien, carne ha enseñado. Y como nunca. La madrileña sigue con ganas de dar que hablar, y por eso ha salido con una elección de estampado floral que dejaba muy poco a la imaginación. Tapándose sólo las partes íntimas con el encaje y el chantilly, su silueta quedaba resaltada en este Pronovias.
Se guardó el secreto hasta pocos minutos antes de las Campanadas, por eso. Dando la bienvenida al programa especial vistiendo un diseño de línea princesa y gran volumen en rojo también de la marca catalana.
Pedroche ha querido dejar claro que si ha vestido así para despedir el año, ha sido para enviar un mensaje feminista: "No es no, y nos queremos vivas". Invitando a las mujeres a ponerse "lo que les salga del unicornio".
Pero Pedroche no tomó las uvas con la audiencia sola. Alberto Chicote le acompañó, ofreciendo una conversación divertida, con momentos cómicos. Al ver cómo iba vestida Pedroche, el cocinero quiso hacer una bromita girándose y mostrando un mensaje que se había cosido en la americana: "Alucino pepinillos", decía. La reacción más generalizada que Twitter también mostró al ver a la presentadora.
La red ha opinado, como es lógico, sobre la elección de la mediática colaboradora de Zapeando. Destacando, a la mayoría de ellos, que este Pronovias les recuerda en el vestido que lució hace un par de años.
Cristina Pedroche ha vuelto a arriesgar, siendo la sensación de la noche. ¿Habrá conseguido que la audiencia pusiera Antena 3 para ver cómo iba vestida?