El mundo de las redes sociales no es lo que parece y, una vez más, ha quedado demostrado. Entrando en el perfil de Instagram del influencer Pelayo Díaz, donde acumula más de un millón de seguidores, uno se puede pensar que su vida es maravillosa y todo le va perfecto y genial. Nada más lejos de la realidad. Y es que según avanza la revista Lecturas durante la mañana del miércoles 17 de noviembre, el apasionado por el mundo de la moda y su marido, el argentino Andy McDougall, han puesto punto y final a su historia de amor tras tres años de matrimonio.

Una noticia que casi nadie conocía, a excepción de su círculo más íntimo, y ha cogido a muchos por sorpresa. Pues tanto el uno como el otro aparentaban total normalidad en sus respectivas redes sociales, como si nada malo estuviera ocurriendo entre ellos. Aunque también es verdad que desde hace unas semanas las fotos y vídeos juntos cada vez eran menos frecuentes, en comparación a hace unos meses atrás cuando casi a diario compartían contenido presumiendo de amor. Su última foto juntos fue a finales de agosto en Ibiza, isla a la que siempre se han trasladado para disfrutar de la época estival. Es esta:

pelayo andy ultima foto juntos

Instagram de Pelayo Díaz

Pelayo Díaz y Andy McDougall se conocieron en el año 2017 a través de las redes sociales, Instagram para ser más precisos. Lo suyo, al parecer, y según aseguraron ambos en su día, fue un "auténtico flechazo". Tan fuerte fue que tan solo seis meses después de empezar a salir el argentino pidió matrimonio al asturiano en unas vacaciones que disfrutaron en Brasil. Una boda, sin móviles ni redes sociales, que se produjo a finales de septiembre del 2018 en el Palacio de la Fresneda, en El Escorial, en Madrid. 

Aunque a medida que han ido pasando los años, lo que en un principio fue un auténtico flechazo se ha ido desgastando más y más hasta terminar con la separación. Un punto y final, según la revista Lecturas, que por el momento parece ser que es totalmente amistoso. Tanto es así que hace muy poco, en motivo del cumpleaños del argentino, Pelayo y Andy se han dejado ver juntos en un restaurante de Madrid para celebrar tan señalada fecha. Pero ahora que se conoce su separación, quizá por aquel entonces ya habían puesto punto y final a lo suyo y a lo largo de la cena se dedicaron a fingir una felicidad y unión que ya no existía. Hablamos de esto:

Pese a haber terminado de forma amistosa, Pelayo y Andy llevarían haciendo vidas separadas desde el pasado septiembre, pocas semanas después de volver de sus vacaciones de casi un mes entero en Ibiza. Mismo mes en el que celebraron su tercer aniversario de matrimonio. "Un día sin risa o un día sin amor, es un día perdido. Feliz tercer aniversario mi amor. Te amo", escribió el argentino en su cuenta de Instagram junto con el emoticono de un corazón rojo.

Una publicación que Andy acompañó de un vídeo de pocos segundos recordando su especial boda con el que fuera estilista en el programa de Telecinco, Cámbiame. Pelayo Díaz, por su parte, optó por responder con un mensaje muy escueto y nada cariñoso, las cosas como son. "Fue un día maravilloso", escribió. También adjunto el emoticono de un corazón rojo. Una separación que se conoce pocos días después de la ruptura entre Dulceida y Alba Paul, tras siete años juntos y una boda de por medio. El mundo de los influencers está en crisis.