¿A qué partido político votan los presentadores? Josep Cuní considera incorrecto preguntarlo pero la audiencia quiere saber esto de las estrellas de TV: cuánto cobran y a quién votan. El caso de Ana Rosa Quintana es particular. Se duda si vota Cs, PP o VOX. En El programa de AR del jueves se ha vivido un momento de tensión entre AR y su número 2: Joaquín Prat. Criticaban al alcalde de Santiago, que es de Podemos, por tener pobres en la calle, y Prat recuerda: "Al anterior alcalde del PP le costó el cargo ser un corrupto". El tertuliano de derechas de turno, Javier Negre, seguía la línea editorial de Ana Rosa: "Podemos no sabe gobernar ciudades, Barcelona es un patatal". Y Prat explota "Parece que los ayuntamientos del cambio son los únicos que tienen problemas" y Ana Rosa Quintana se enfada y se enfrenta con Prat "En este programa no se elige a los ayuntamientos a criticar por su color político. Joaquín, ponte a trabajar. Trae ayuntamientos del PP con problemas y los vemos".

Desde direción los obligan a acabar la pelea y cambian a GH VIP. De camino dice Quintana: "Me preocupan los ciudadanos, me da igual quien los gobierne. No discriminamos por partidos políticos. A Rita Barberá pobrecita le dimos mucho" Y Prat se enfrenta "No le dimos, contamos lo que había". Ana Rosa dice que no es de ningún partido, quiere hacer creer que es apolítica, y la red ha estallado a reír:

Telecinco

Puede ser que Ana Rosa se haya hecho un lío con las palabras. Donde ha dicho "Yo defiendo a los ciudadanos" quería decir "Yo defiendo a Ciudadanos".