La influencer más famosa del país, Dulceida, está celebrando este fin de semana su 30.º cumpleaños. Se ha llevado a youtubers, instagramers e influencers, además de amigos y conocidos, los ha puesto a todos en un avión y han enfilado hacia Ibiza para hacer una macrofiesta de 48 horas, con piscinas, disfraces y muchos vídeos que harán las delicias de sus seguidores.
Pero curiosamente, el VÍDEO del que todo el mundo habla no lo ha grabado nadie (o si lo ha grabado, no lo ha colgado en las redes). Porque según el programa de Telecinco Socialité, durante la celebración se produjo una pelea de bar entre dos de los asistentes, una trifulca lamentable entre Pablo Castellano, el marido de María Pombo y el influencer y ex concursante de Gran Hermano VIP, Oto Vans, que después de una discusión habrían llegado a las manos.
Pero no sólo eso, el hotel donde estaban ha sufrido destrozos y esta mañana se ha producido una reunión con el Departamento de Comunicación para tratar la posible expulsión de estos huéspedes.
Veremos si trascienden imágenes de la pelea de gallos.