El gran día de Sálvame ha llegado: toda la parafernalia destinada a vender que Rocío Carrasco fichaba por primera vez por el programa estrella del corazón. Aparecerá una hora a la semana, los miércoles, en la sección Hable con ella, que es un remake de El defensor del espectador que ya han ejercido igual María Teresa Campos o Kiko Matamoros.
Se trata de no mojarse en nada sino dar paso a llamadas grabadas de espectadores poniendo a parir a algún colaborador del programa. Nada nuevo, nada transgresor. Pero con Rociíto. Lo mejor del programa fue otra cosa: la batalla final Terelu Patiño.
Josep Ferrer es el imitador del programa, expresentador del programa Hable con ellas con su amiga Rocííto. Le hicieron venir pero en lugar del disfraz que todo el mundo esperaba, imitando a Rocío Carrasco, le hicieron hacer de la amiga íntima de Rocío Carrasco, Terelu Campos. Una Terelu que ha abandonado Sálvame harta de que no la traten como la señora que cree ser. Terelu y María Patiño se detestan. Cuando Terelu presentaba el Deluxe Paolo Vasile se hartó y le dio este papel tan buscado a la Patiño. Nunca han vuelto a soportarse. Josep Ferrer, un maestro del show, escenificó una pelea como las de Dinastía entre Joan Collins y Linda Evans, una cat's fight: pelea de gatas. Vídeo:
La escena es descomunal, plástica y muy televisiva. Josep Ferrer tira por el suelo a tortas a la Patiño, a quien pasa 2 cabezas, y la presentadora de Socialité se revuelve arrancándole la peluca. Acaban enroscándose por el suelo del plató y María Patiño enseñando las bragas, unas de color carne muy grandes y prácticas para moverse cómoda bajo los focos. Le hacen ver que se le ha visto todo.
El show hizo uno apoteósico 20,6% de share toda la tarde. Sálvame Naranja rompe moldes y hunde el nuevo culebrón turco de antena 3 (11,9%) y en Catalunya al Tot es mou de TV3 (10,5%). Casi dobla a sus máximos competidores.
La última frase del programa fue un grito de los tertulianos: "María, las bragaaaaas". Eso es lo más visto en España y en Cataluña, tele verité.
-----
Telecinco lo vende bien:
"Terelu Campos ha vuelto a pisar el plató de ‘Sálvame’ a pesar de que cuando se marchó aseguró que no volvería… pero lo cierto es que lo ha conseguido Josep Ferrer, convirtiéndose en su doble.
Metiéndose en la piel de Terelu, bromeaba con María Patiño, la broma se le iba de las manos y acababan entre tirones de pelo y peluca en el plató. María Patiño casi le arranca el vestido y, en el fragor de la batalla, nos ha mostrado más de lo que quería…". Son los mejores.