'Benvenuti alla felicitó al quadrato'. Con esta sencilla frase Shakira anunciaba una compañía italiana de cruceros y se embolsaba una millonada de euros. Hasta ahora. Por Navidad se regalan packs vacacionales y Costa Cruceros ha decidido cambiar de cara y ha sustituido a la colombiana por una madrileña. También casada con un famoso, también madre de familia, conocida mundialmente pero nueva y más italiana que la pareja de Piqué. Penélope Cruz será la nueva imagen de la primera compañía de cruceros de Europa.

El anuncio ya se ha gravado en Barcelona con Pe haciendo de sirena en bikini en las Piscinas Picornell y en una playa del Garraf donde se reprodujo la proa de un crucero desde donde la sirenita Cruz avista el horizonte. Los días en que la actriz oscarizada estuvo en Barcelona se alojó con su hija Luna y su amiga Goya Toledo a una suite del Hotel Arts. Los paparazzis no la encontraron en ningún sitio y Mediaset, la empresa italiana de TV, emitirá el spot en Telecinco y Cuatro y ha filtrado la información.

Shakira hacía 3 años que ponía cara a este transatlántico de vacaciones y ahora pierde el contrato multimillonario en manos de Penélope. Buen viento y barca nueva.