Una de las parejas más icónicas de los últimos años ha sido sin duda la de Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes se conocieron hace ya 24 años en el set de Gigli, que se estrenaría en el año 2002. Fue en el año 2000 cuando esta pareja se conoció y acabarían formando una relación que rápidamente se viralizó. El “Bennifer” se esparció por el mundo y poco tardaron en convertirse en los favoritos de muchos. Parecían perfectos juntos y su relación aspiraba a ser muy duradera, pero poco preparados estaban sus seguidores por aquellos años cuando, después de algunos problemas decidieron abandonar su relación en el año 2004.

De aquí en adelante pasaron muchos años y ambos hicieron sus vidas por separado e incluso tuvieron hijos. Ben Affleck conoció a Jennifer Garner mientras que JLo se fue con Marc Anthony, pero estos compromisos también llegarían a un fin así como lo hicieron los siguientes.

Ben Affleck y Jennifer López

Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron después del peor momento de su relación

En el año 2021 los fans de un extinto Bennifer se vieron sorprendidos por el reencuentro de la pareja, mientras que Jennifer Lopez estaba comprometida con Alex Rodriguez, esta puso fin a su compromiso mientras que a su vez Ben Affleck terminó su relación con Ana de Armas, concluyendo así en el regreso de los dos, y ahora sí, teniendo la boda que no pudo ocurrir en el año 2003.

Gracias al documental The Greatest Love Story Never Told, basado en la vida de JLo y dirigido por Jason Berg, supimos que Jennifer Lopez y Ben Affleck vieron su boda interrumpida tan solo tres días antes (aquella boda del 2003 que nunca fue) y esto pasó porque el actor de Batman le pidió terminar, algo por lo cual su ahora esposa pasó mucho tiempo molesta con él, pero como concluye la propia Jennifer Lopez, “ese corazón roto nos puso a los dos en un camino para ser mejores personas”.

Ben Affleck

El matrimonio no pudo ser por “inmadurez”, lo intentaron de nuevo sin éxito

Su relación terminó oficialmente en el año 2004 porque después de un tiempo desde su boda se dieron una segunda oportunidad, pero esto no salió como esperaban. Como dijo Jennifer Lopez, ella y Ben Affleck no tenían la madurez en ese momento para afrontar la relación, algo que terminó tirando por tierra su relación y más importante, su amistad. Su separación del 2004 fue un día muy triste para JLo pues considera que perdió a un amigo valioso ese día, no solo a su pareja, algo con lo que viviría durante años mientras conocía a otras personas, y algo similar le ocurrió a Ben Affleck.

Pero finalmente se podría decir que ambos estaban “destinados” a estar juntos, por lo que ahora que están juntos una vez más se han encargado de dejarle claro al mundo entero que van unidos hasta el final, y que con su momento más duro en el pasado solo queda prosperidad para el Bennifer.