Pep Guardiola no está pasando por su mejor momento. Su nombre ha resonado en todos los titulares de los medios deportivos a raíz de su mala temporada como entrenador del Manchester City, donde probablemente el equipo está consiguiendo los peores resultados de la historia y, el entrenador estaría en la peor etapa profesional de toda su trayectoria como preparador de equipos. Pero parece que los diarios deportivos no son los únicos que hablarán de él a partir de ahora, ya que, Laura Fa y Lorena Vázquez, más conocidas como las Mamarazzis, han publicado una exclusiva bomba sobre la familia: Pep Guardiola y Cristina Serra se separan después de 30 años juntos.
El dúo de periodistas del corazón, las mismas que anunciaron en exclusiva la pillada de Shakira a la infidelidad de Gerard Piqué, han asegurado que fue la pareja habría tomado la decisión de manera oficial este mes de diciembre y que han pedido en su entorno más íntimo que sean cautelosos y no expliquen ningún detalle al respecto a la prensa. Una noticia que llega en un contexto que encaja perfectamente con la actitud y los resultados profesionales actuales de Pep Guardiola y que podría ser uno de los motivos principales de esta época del entrenador.
Pep Guardiola y Cristina Serra son uno de los matrimonios y padres de familia más queridos en el mundo de fútbol y del Barça, ya que criaron parte de sus tres hijos aquí mientras el de Santpedor nos hacía vivir la mejor época del Barça y se consolidaba como una de las leyendas del equipo catalán y un icono catalán. Sin embargo, a raíz de su trabajo, el matrimonio ha vivido varios cambios, como el de 2019, cuando, según publicó el medio Sunday Mirror, Cristina Serra abandonó su vida a Manchester, junto con uno de sus hijos, para gestionar y trabajar en su empresa de moda. Una decisión que parecía que nunca afectó en el matrimonio y que, a priori, gestionaban perfectamente entre visitas a Barcelona y Londres, mientras Pep residía en Manchester por su trabajo de entrenador.
El matrimonio siempre ha sido uno de los preferidos en el mundo del fútbol y recientemente nos regalaban del beso de cine después de ganar la Champions. Una imagen que hizo la vuelta al mundo y que enamoró a todos los aficionados del fútbol, y sobre todo del Barça, los cuales todavía recuerdan cómo celebraba el matrimonio los títulos desde el césped del Camp Nou. Aunque la ruptura es oficial, según las Mamarazzis, ellas mismas han asegurado que los dos tienen muy buena relación y que esta Navidad, cuando ya habían tomado la decisión, Cristina y Pep estuvieron por Barcelona yendo al teatro con una de sus hijas. Se trataba de una pareja totalmente consolidada, se conocieron el año 1994 cuando tenían 23 años y ella 20 y se casaron el año 2014, son padres de tres hijos guapísimos: Maria Guardiola, influencer de 24 años, Màrius Guardiola, de 22, que actualmente vive en Dubai y Valentina Guardiola, la menor de estos de 17 años, que sigue estudiando.
De momento ninguno de los dos protagonistas se han pronunciado al respecto, las encargadas de soltar la bomba han sido las Mamarazzis, las cuales, tal como han escrito al artículo de El Periódico, están totalmente seguras de la información e irán avanzando todos los detalles sus fuentes expliquen. Estaremos bien atentos por seguido todas las novedades, por si Pep Guardiola no tenía suficiente en resonar entre los diarios deportivos, ahora tendrá que afrontarse a los titulares de la prensa rosa...