Maria Guardiola se ha instalado en su nuevo piso de Londres para ejercer su profesión: instagramer licenciada en Moda. Después de la graduación en agosto toca poner en práctica 3 años de estudio y de ser la mejor instagramer del país. En el Reino Unido la conocen como la hija del mejor entrenador de Europa, ahora en las filas del campeón del continente, el Manchester City. Gracias a los países que han disfrutado de su padre, Catalunya, Alemania e Inglaterra, va camino del millón de followers. Tiene trabajo para ofrecerles fotos nuevas continuamente. Y es tan consciente del salto brutal que ha dado en tres años, de una cuenta privada a una millonaria, que asume la carga de colgar contenido nuevo cada día. Este martes un detalle de su piso, las fotos de la estantería. Un homenaje a la persona con quien mejor conecta de la familia: su madre Cristina:

Madre e hija foto antigua, Ig
Madre e hija foto antigua, Ig
Maria Guardiola Cristina Serra Instagram
Maria Guardiola Cristina Serra Instagram
Piso de Maria Guardiola, Ig
Piso de Maria Guardiola, Ig

Beautiful day in London. Family is the most important thing. Un día precioso en Londres. La familia es la cosa más importante. Un piso que parece nuevo, los pufs de piel de vaca, la tele, la alfombra, la mesade cristal, la luz natural y una estantería con una foto antigua, en blanco y negro de madre e hija, cuando Maria tenía unos 5 años, con una sonrisa igual en la de su madre, Cristina Serra. Conectan de una manera íntima: las dos dedicadas al mundo de la moda, guapas, morenas, profesionales y familiares. Maria ha preferido mostrar a sus padres y hermanos y no el novio. Es un detalle que dice mucho de ella. Mientras todas las petardas viven de la red mostrando banalidades, Maria Guardiola muestra lo importante: el padre, la madre, y los pequeños Màrius y Valentina. ¿El novio? EN Blau sabe que es un disc-jockey de color pero no tiene importancia. Es menos esencial que la sangre.

maria hucha cristina sierra instagram
Maria Guardiola y Cristina Serra instagram

La hija capta la magia entre madre e hija, mirándose a los ojos, cara a cara, abrazadas. La "mama", la manera catalana de decir madre, sin acentos. Cristina Serra es la matriarca de la familia desde que murió la madre de Pep. Gestiona su empresa de moda Serra Claret y una familia numerosa de tres criaturas. Cristina Serra está espléndida a los 48 años y la hija tiene la voluntad de parecérsele. Orgullo de Pep.