Pep Guardiola tiene una familia discreta que sólo aparece en los medios cuando salen al campo a celebrar los éxitos de los equipos que entrena. Su mujer Cristina Serra tiene una empresa de moda y sus tres hijos, Maria, Màrius y Valentina son famosos pero no frecuentan las redes sociales, excepto Maria Guardiola.
Con 20 años, la hija mayor es la más famosa, por su pareja, el jugador del Totenham Dele Alli, y por un Instagram cerrado que siguen 135 mil followers.
Màrius Guarrdiola, el hijo mediano, también tiene instagram privado, sólo para los conocidos: 4200 followers. El chico, espigado y con gafas aparece en las páginas de los fans de Guardiola que se han dado cuenta de semejanza cada vez más evidente entre el padre y el hijo.
A la izquierda Pep cuando tenía 18 años con la mítica camiseta Meyba del Barça de Núñez y Cruyff. A la derecha Màrius Guardiola también vestido con la equipación culé. Son dos gotas de agua:
Màrius es un chico alto y delgado, con gafas de intelectual y flequillo, con cierto parecido a Daniel Radcliffe, el actor que interpreta a Harry Potter. Muchos recuerdan todavía el día del adiós de Pep Guardiola en el Camp Nou, en mayo de 2012, cuándo lo acompañó toda la familia al banquillo en un campo vacío.
El joven Màrius imitaba a su padre haciendo ver que daba órdenes desde la banda. Aquel chico divertido y espabilado se ha hecho mayor:
Así eran el año 2021 y así son ahora padre e hijo. Desde que el tabloide británico The Sun ha hecho más popular a la primogénita con fotos en actitud afectuosa con su pareja, muchos en Catalunya han descubierto que los dos hijos adultos del mejor entrenador del Barça tienen cuenta de Instagram.
Una bonita manera de seguir al entrenador más carismático, exitoso y culé de la historia del Barça. El mejor entrenador del mundo tiene sucesor: Màrius.