Ni los futbolistas, ni los goles, ni balones de oro. Desde EN Blau nos gusta más mirar hacia la grada para ver y analizar cuáles son los familiares y las chicas de cada uno de los jugadores preferidos. Es por eso que, durante la época dorada del Barça, la familia Guardiola se convirtió rápidamente en una de las más queridas por los culés y catalanes. Entonces, los hijos de Pep Guardiola y Cristina Serra, eran pequeños y tan solo los veíamos en algunas celebraciones en el campo, no aparecían a la prensa. Sin embargo, con el paso del tiempo, Maria Guardiola, la primera de los tres hermanos, decidió abrirse una cuenta de Instagram donde actualmente ya acumula casi un millón de seguidores y donde, muy de vez en cuando, nos deja ver los momentos familiares fuera del campo con su madre, y Màrius y Valentina.

Maria Guardiola nos tiene acostumbrados a verla luciendo sus mejores looks, sus viajes y también sus proyectos profesionales como su colección para la marca palestina Olive Levantea, con la cual ha recaudado fondos económicos para ayudar a la situación que vive el país. Es una amante de la moda, del buen comer, porque la hija del entrenador del Manchester City no escatima con restaurantes y otros lujos, de hecho, le encanta publicar los platos por la red. Tener citas con amigos (y no tan amigos) es uno de los planes preferidos de cualquier joven, sin embargo, en especial para Maria Guardiola quien disfruta de su gente y sobre todo de las visitas. Recientemente, veíamos cómo pasaba la castañada con Mariona Autran y Rosa Crespo, dos amigas catalanas con las cuales coincidió por el puente de Todos los Santos juntas en Londres, su ciudad.

Maria Guardiola con su madre Cristina Serra / Instagram
Maria Guardiola y su amiga Mariona Autran / Instagram
Maria con su hermano Màrius Guaridola / Instagram

Pero por si la visita de sus dos amigas no fue lo bastante emocionante, ahora ha recibido otra todavía más especial, la de su padre. El ex entrenador del Barça ya hace ocho años que hace vida en Inglaterra como entrenador del Manchester City, y, por otra parte, su hija más mayor, decidió adaptarse a la vida británica pero desde Londres. Padre e hija están separados por más de cuatro horas en coche, pero los kilómetros no son ningún problema ni excusa para no verse, por eso Pep ha viajado hasta la capital para hacerle una visita. Maria Guardiola lo ha fotografiado plantado justo delante de la tienda de Cartier, en una de las calles más lujosas de la ciudad. Sin duda, nos ha querido dejar claro que ha sido una visita de lo más especial y así lo ha definido en el storie donde aparece su padre.

Pep Guardiola visita Londres / Instagram

En la imagen, podemos ver a Pep Guardiola bien preparado para combatir el frío que debe hacer en Londres. Luciendo una boina gris, con un abrigo largo a conjunto, unos pantalones beige, unas zapatillas deportivas blancas y una bufanda que le tapa todo el cuello. Está claro que se tiene que cuidar la voz, para estar a tono en los siguientes partidos y poder gritar los goles que celebra constantemente. Aunque la familia Guardiola no acostumbre a aparecer por la red, estas imágenes nos demuestran que se trata de una familia unida. Cuando menos, hace tan solo unos días, Maria Guardiola felicitaba su madre de forma pública, enseñando cómo volvían unos días a casa, en Barcelona, para acabar de celebrarlo con el resto de seres queridos.

Pep y Maria Guardiola / EFE
Pep Guardiola, Cristina Serra y Maria Guardiola / GTRES

Discreción y elegancia, así definiríamos el Instagram de la hija mayor de Pep Guardiola, que, por mucho que no muestre demasiado de su vida íntima, de vez en cuando sorprende con imágenes de los momentos que le deben llegar al corazón.