Toda una declaración de amor es la que el humorista catalán y actor del programa de TV3, Polonia, Pep Plaza, ha hecho a su pareja, la cantante Txell Sust, a través de las redes sociales. Si durante el confinamiento por el coronavirus, de marzo a mayo, ya sorprendieron a sus seguidores publicando en sus redes vídeos cantando, para hacer la espera más amena, ahora han vuelto a sorprender con un bonito retrato en el que presumen de amor, complicidad y buena sintonía. Todo ello acompañado del romántico mensaje que Plaza dedica a su pareja. ¿Qué le dice?
Aprovechando que en Catalunya, desde el lunes 15 de marzo ya no hay confinamiento comarcal y se puede viajar por todo el territorio siempre y cuando se respete la burbuja de convivencia, el actor y la cantante han abandonado la capital catalana, Barcelona, donde viven, para practicar una de sus mayores aficiones. Los dos, grandes amantes del esquí, se han trasladado hasta la estación de La Molina, donde han disfrutado de una soleada y apacible jornada de deporte. Una escapada de la que Pep Plaza ha presumido en su cuenta de Instagram con la siguiente fotografía:
"Escapada comarcal con mi burbuja y todas las medidas de seguridad", escribe el de Polonia. La fotografía habla por sí sola. Ninguno de los dos puede ocultar su felicidad por estar juntos y en la montaña, respirando aire puro, tras varios meses sin poder salir de Barcelona por culpa de las restricciones marcadas por la pandemia. En Telecinco hablan de Love is in the air. Viendo la foto de Pep y Txell podemos hablar de Love is in the snow.