Pepe Navarro ha vuelto a Telecinco después de 15 años de la mano de Bertín Osborne. Al ex presentador de Gran Hermano 3, la única de las primeras 17 ediciones que no presentó Mercedes Milá, lo recibía en su casa de Ibiza para comentar varios episodios de su mediática vida.

El programa Mi casa es la tuya emitió miércoles este nuevo programa que ha devuelto a la televisión al presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi, uno de los programas estrella entre 1995 y 1997. Empezó dando un repaso sobre su trayectoria profesional, comentando cómo abandonó su querida radio porque se "enamoró" de la televisión y del dinero que comportaba estar.

Después de dos años de mucha audiencia, cancelaron el programa y muchos de los colaboradores se trasladaron a la cadena rival, Antena 3, para hacer un late night muy similar nombrado La sonrisa del pelícano. Un programa que duraría sólo dos meses y medio: "Nos lo cerraron porque supuestamente íbamos a emitir un vídeo con alto contenido sexual de Pedro J. Ramírez, pero yo nunca había visto aquel vídeo", aseguraba Pepe Navarro a Bertín.

Sobre televisión también ha afirmado que ha estado cerca de volver recientemente, al tener una oferta para entrar a GH VIP: "Pedí una cantidad y no llegamos a un acuerdo, finalmente," afirmaba. Sin embargo, el periodista deja la puerta abierta a su vuelta a la pequeña pantalla: "Me gustaría tener un late night. No sé por qué no hay en España. Funcionan en todo el mundo y aquí son un éxito". Bertín veía la oportunidad perfecta y le proponía hacer un juntos: "Estaría bien", contestaba.

Pero uno de los temas estrella de la entrevista fue su relación con Ivonne Reyes. La actriz y modelo dedicó unas duras palabras al periodista en el Sábado Deluxe, llegando a afirmar que si algún día le pasa algo, todo el mundo tiene que sospechar de Pepe Navarro.

Navarro seguía afirmando que con Ivonne siempre se había portado muy bien: "Teníamos una relación paterno-filial. De hecho, un día me dijo que estaba embarazada y le propuse hacer Diario de una embarazada en Antena 3, para que lo rentabilizara. Salí de la reunión y vi que ya había vendido la exclusiva a una revista.

Habría sido entonces cuando Reyes demandó a Navarro, afirmando que era él el padre de su hijo. "Yo estaba convencido de que no me tenía que hacer la prueba de paternidad. Aquel niño no era mío, nosotros tuvimos una relación esporádica, sí, pero fue entre 1995 y 1997; mucho antes de lo que ella afirma".

Haz click en la imagen para ver el vídeo

Uno de los titulares de la entrevista, sin embargo, llegó cuando Pepe Navarro afirmó que cuando el hijo de Ivonne cumplió 14 años le envió un mensaje diciendo que lo quería conocer. "Le dije que quería hacerme la prueba para que el niño supiera la verdad, porque no quería hacerle daño. Pero su respuesta fue un correo donde me decía de todo".