Era una de las estrellas de la tele en las noches de los noventa, pero fue defenestrado a principios de los 2000. Se trata de Pepe Navarro, y próximamente pondrá punto y final a su ausencia en la pequeña pantalla.
El periodista catalán, de origen cordobés, será entrevistado por Bertín Osborne en Mi Casa es la tuya. Lo ha confirmado él mismo a la web de Telecinco, para añadir que en esta ocasión abrirá las puertas de su casa a Osborne, y no al revés. Con esta visita, Navarro volverá a Telecinco después de 15 años, cuando presentó la tercera edición de Gran Hermano, la única de las 17 primeras no conducida por Mercedes Milá.
"Lo que se tiene que hacer para salir a la tele", ha dicho Navarro con ironía. También ha querido enviar un mensaje a su expareja Ivonne Reyes, que este año ha declarado a Gran Hermano VIP -ha sido participante- que Navarro "está acabado". Él, por el contrario, afirma que "estoy más en forma que nunca". Así se quiso mostrar, de hecho, en la entrevista que le hizo Andreu Buenafuente a Late Motiv el año pasado:
Navarro ha pisado la televisión estatal desde el 1983, cuando conducía el programa La Tarde (TVE), hasta Ruffus & Navarro Unplugged, también en TVE, en el 2006. En estos más de 20 años de carrera, algunos de sus programas más exitosos han sido El gran juego de la oca (Antena 3), en 1994, o un año después Esta noche cruzamos el Mississippi (Telecinco). En el 2006 aterrizaría en Gran Hermano, su cruz y punto de inflexión hacia el declive televisivo.