Supervivientes está llegando a la recta final después de una nueva edición llena de momentos surrealistas como una fuga, varios despidos y pruebas de recompensa imposibles. El concurso de supervivencia acostumbra a ser un plato fuerte en la programación de la cadena, y en este año, con la llegada de Jorge Javier Vázquez, las galas del jueves han revivido la audiencia de la cadena. Telecinco se ha agarrado con fuerza con el presentador y el formato anunciando de hace meses una nueva edición especial Supervivientes All Stars. Un programa que recogerá a los mejores concursantes y a los más emblemáticos de cada edición, entre los cuales ya hemos conocido a los primeros confirmados, una lista que podría caer a trozos después de esta noticia de última hora, atentos.

El programa anunciaba a Sofía Suescun como la primera confirmada por el concurso, seguidamente de Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiú, Logan Sampedro, Olga Moreno, Lola Mencías y Alejandro Nieto. Sin embargo, el premio al fichaje más polémico es para Olga Moreno, la ex de Antonio David Flores, quien se convertía en la ganadora de la edición del 2021, justo después de emitirse el documental de Rocío Carrasco, Contar la verdad para seguir viva. Ella aseguraba que volvía al concurso con ganas de disfrutar y divertirse, después de haberse hecho con el título de ganadora en la edición del 2021, pero sin duda, se trata de una participación que ha hecho cuestionar de nuevo la ética y la moralidad de Mediaset.

Olga Moreno, con el cheque de ganadora de 'Supervivientes 2021' / Telecinco
Olga Moreno gana 'Supervivientes 2021' / Telecinco

Aparte de este debate que rodea a la concursante, Olga Moreno se ha convertido en noticia después de recibir una trágica noticia pocas semanas antes de marcharse hacia Honduras. Su madre, Rocío Obrero, moría con 82 años a causa de un cáncer que arrastraba de hacía tiempo, tal como explicaba la protagonista el año 2022"Es lo mejor que hay en mi vida porque ha criado a seis niños con mucho esfuerzo y con un problema que hoy está a la orden del día, pero sé que va a seguir para adelante y que lo va a superar porque es fuerte como ella sola" La expareja de Antonio David Flores siempre había presumido de su vínculo con su madre y ahora, con esta pérdida parece que su fichaje cuelga de un hilo. Olga Moreno ya estaría preparando las maletas para irse hacia Cayo Paloma y esta noticia la habría descolocado completamente antes de marcharse a la isla.

La fecha prevista de inicio del concurso es el cuatro de julio, tan solo un par de semanas más tarde de la gran final de la edición actual, y de momento, tan solo se conocen los siete concursantes mencionados, aunque, con esta pérdida hay quienes dan el concurso de la ex de Antonio David Flores por perdido. El resto de los concursantes oficiales tampoco han terminado de convencer a gran parte de la audiencia, hay quienes todavía esperan bombas televisivas como Isabel Pantoja o la famosa pareja de Violeta Mangriñan y Fabbio a los cuales confirmaron de forma pública que rehusaban la oferta a causa del reciente nacimiento de su segunda hija. Sin embargo, parece que todavía quedan bastantes concursantes para anunciar, en una nueva edición más corta, intensa y extrema.