Pere Aragonès ya es president de la Generalitat y Janina Juli primera dama de Catalunya. Y por primera vez una niña pequeña entra en Palau de la mano del MHP. Es Clàudia, la pequeña hija de 2 años del president. Una imagen muy bonita que hizo las delicias de los expertos en imagen. Naturalidad, juventud, fuerza, ternura. Clàudia se portó muy bien fuera, en la Plaza Sant Jaume y dentro. El padre, orgulloso, cuelga foto en Instagram en la mesa de president con la niña:
TV3 retransmitió el camino del president, su mujer y la hija y la toma de posesión. Como programa televisivo, muy bien realizado, fue un éxito de audiencia: 17% y 350 mil espectadores. Un clavel en la piedra de Lluís Companys. Cada detalle estudiado y bien realizado. En Instagram todo el mundo lo felicita: qué pedazo de foto, adelante president. La niña en la mesa como futura presidenta. De momento pintaba un dibujo en la falda de su padre.
La niña no estuvo en del acto institucional pero los padres han perdido el miedo a enseñarla sin pixelar. Una novedad tener una familia joven en la primera institución de Catalunya. Sólo queda que Janina Juli abra su Instagram. Que se anime.