Bárbara Rey se ha encontrado en el ojo del huracán de las fotos y los audios de su relación extramatrimonial con Juan Carlos. Los monárquicos consideran víctima de chantaje eal rey emérito, pero en realidad la única víctima es la ciudadanía, que vio cómo centenares de millones (de pesetas) de dinero público iban al bolsillo de Bárbara Rey a cambio de su silencio y de ocultar las pruebas de la relación sexual. Pruebas de la gran estafa de imagen de aquel reinado, que con el paso del tiempo se ha demostrado podrido. Ni la reina Sofía se puede considerar víctima, el mismo día que reaparece en un acto oficial de la Corona con broche regalo de su boda, enviando una señal que se ríe de todo el mundo y que no renunciará a su estatus. Nadie se salva en este sainete, pero quizás la menos criticable es la vedette. Ella no malversó dinero público, no tenía ningún cargo público ni era jefe del Estado. Como dijo Bárbara Rey: "El rey está en deuda conmigo. Porque no lo he sido nunca, pero si tengo que serlo, como puta, voy a ser la más cara del mundo. Le puede costar todo; le puede costar la Corona, le puede costar el puesto que tiene y que no piense jamás que le tengo miedo". Se limitó a cobrar y pasará a la historia como eso, la cortesana más cara de la corte, compitiendo con Corinna por este lugar de dudosa ética.
Resulta que Juan Carlos y Bárbara Rey compartían un mismo gusto: querían encamarse con personas famosas. La lista de celebrities amantes del rey es conocida según Telecinco: Bárbara Rey, Corinna, Marta Gayá, Paloma San Basilio, Antonia Dell Atte, Raffaella Carra y Anne Igartiburu. Ahora resulta que la vedette, aparte de marido famoso, el domador de leones más rico de España, Ángel Cristo también tenía predilección por los amantes famosos. Uno de los cuales fue Peret. Según publica El cierre digital: "Mucho antes de convertirse en Bárbara Rey, para los amigos era 'Marita la totanera'. Fue entonces cuando conoció al famoso cantante rumbero de etnia gitana Peret, Pedro Pubill Calaf. El autor de canciones como Gitana Hechicera conoció a la vedette en Murcia. La belleza de la joven María atrajo de inmediato al guitarrista y cantante de Mataró. Peret ayudó a María a venir a la capital de España con tan solo 17 años. "Aquí vas a triunfar", le dijo. El rumbero catalán le dio cobijo y le buscó piso. Peret se convirtió en el primer amor de la totanera, pero por aquel entonces el cantante estaba casado con Fuensanta Escudero, con la que contrajo nupcias en 1957. Diez años antes de conocer a María. Después de algunos meses, María le perdió el rastro. Pero la totanera pudo quedarse en esa casa de López de Hoyos gracias a un pequeño dinero que le dejó el rumbero Peret".
El digital pone en la lista de amantes de Bárbara Rey a Alain Delon, Júnior de Rocío Dúrcal, Charly Rexach, el productor Enrique Martí, Bigote Arrocet, el futbolista del Madrid Pedro de Felipe, Paquirri antes de la Pantoja o al ministro de UCD Joaquín Garrigues Walker. Muy ricos y famosos. No tanto como el rey pero más que el domador de leones. Bárbara Rey se puede aplicar la canción de Peret: Canta y sé feliz.