VOX celebró ayer un multitudinario acto en la plaza de toros de Murcia al que acudieron muchos simpatizantes y votantes del partido ultra. Abascal dio un mitin para encender la mecha de la campaña de las elecciones municipales, que llegarán el próximo 28 de mayo a todas las poblaciones de España. Allí acudieron algunos rostros conocidos, también entre el público. Y sí, aunque parezca mentira, hasta Murcia se acercaron catalanes. Uno de ellos muy famoso dentro del star-system de la comunicación catalana. Es un paparazzo de referencia...

Santi Abascal Instagram

Hablamos, como podéis intuir, de Jordi Martín Paparazzi. Experto en el serial Shakira-Piqué-Clara Chía, Jordi se pasa el día y la noche persiguiendo a famosos para luego vender las fotos a diarios, revistas y programas de referencia. Martín se gana así la vida, cazando infinidad de rostros conocidos y subasteándolos a sus clientes. El que paga más se lleva la exclusiva. Se forra, y todo gracias a su cámara, que está valorada en muchos miles de euros. Es de gran precisión, una precisión que ayer usó para retratar a su referencia política, Santiago Abascal.

Jordi Martín La Sexta

"Santi, eres nuestra esperanza", rezaba Jordi en sus historias de Instagram etiquetando a VOX y poniendo una bandera de España. El paparazzo, sin embargo, no es la primera vez que muestra su apoyo por la derecha más derechona de España. En su cuenta de Twitter suele ser fan de otros periodistas afines a VOX, como es el caso de Javier Negre. Martín, además, también colabora con otros medios poco plurales y muy de VOX, como es el caso de 'Estado de Alarma TV'. Lo dicho: Jordi Martín es muy fanático. Ir a mítins de un partido político ya es para hacérselo mirar, pero colgarlo en redes y enorgullecerse deja mucho que desear, y más viendo cómo está la política hoy en día.

Jordi Martín IG stories

Su pelea con Piqué

Con quien no se portaría bien políticamente Jordi Martín es con Gerard Piqué, su enemigo más íntimo. Es sabido que en el culebrón entre el ex futbolista del Barça y su ex pareja Shakira, Jordi se posiciona claramente a favor de la de Barranquilla. Martín, con Piqué -muy catalanista- no se lleva nada bien. Y no porque uno vote a VOX y el otro esté a favor del referéndum... La cosa va más allá. Y es que Jordi persigue a Piqué por todas las esquinas. Un día, Gery supuestamente se hartó y le rompió el móvil al paparazzo en el aeropuerto de Barcelona. Lo desmenuzó. "Me tiró el móvil al suelo y salió huyendo con el coche, se saltó varios semáforos en rojo”, explicó en su momento Jordi Martín. Un culebrón que quedó abierto en el tiempo y al que Piqué respondió al cabo de unos meses: "Deja las drogas".