Georgina Rodríguez se ha convertido en un personaje público. La joven saltó al foco mediático cuando se hizo pública su relación con Cristiano Ronaldo. Antes vivía en el completo anonimato. Ella trabajaba en una tienda de ropa de una prestigiosa marca en el exclusivo barrio madrileño de Salamanca. El futbolista la invitó a cenar al salir de trabajar, y surgió el amor.

Desde entonces la vida de la modelo ha dado un importante giro de 180 grados. Ser la pareja de Cristiano Ronaldo le ha ayudado a impulsar su carrera y a encontrar nuevas oportunidades, pero ella también ha trabajado para llegar a lo más alto de la cima.

Es modelo, influencer, empresaria y una de las personas con más poder adquisitivo del mundo. De un pequeño pueblo a conquistar todo un planeta.

Georgina Rodríguez NETFLIX

Ahora que tiene al alcance una importante suma de dinero, Georgina Rodríguez ha aprovechado para quitarse algunos de sus complejos y cuidarse. Como muchas famosas, casi todas, la de Jaca ha caído rendida al bisturí, también el padre de sus hijos. En su propio reality desvela que se somete a tratamientos de belleza habitualmente, pero también pasa por quirófano, algo que oculta.

Georgina Rodríguez se somete a varios retoques estéticos 

"Aunque se cuida, también ha contado con esas ayudas extras que la han llevado hasta la Georgina actual”, desvelaron en ‘Viva la vida’ donde mostraron una fotografía del antes y el después. Las diferencias son notables.

Georgina Rodríguez antes

La lista de retoques estéticos a los que se ha sometido Georgina Rodríguez son innumerables. Según los expertos, se habría hecho un microblading, con tal de potenciar su mirada, un retoque en las cejas; una rinoplastia, cirugía que se habría realizado en dos ocasiones tras no sentirse satisfecha con el resultado, una cuando conoció a Cristiano Ronaldo en 2016 y otra en 2019; óvalo facial, si nos fijamos a día de hoy su cara está más marcada, antes la forma era más redondeada; unos labios más carnosos, una marcación mandibular y ortodoncia invisible para alinear los dientes; tratamiento en la piel con vitaminas que renuevan las capas más superficiales de la piel; un aumento de pecho a través de una mastoplastia; una elevación de glúteos. Según el programa, "puede que haya sido todo con deporte o haber recibido ayuda de colágeno para aumentar su volumen”.

Al ver el antes y el después los colaboradores de ‘Viva la vida’ tuvieron claro que estaba “irreconocible”. “Parece otra”, dijeron. Y efectivamente, esos cambios no solo se consiguen con ejercicio físico y una alimentación sana y equilibrada.

Mucho se habla de los retoques de Georgina Rodríguez, y es que casi siempre aparece con algún cambio en su cuerpo. El delantero luso y la influencer no se esconden. Son fanáticos del bótox y el ácido hiaulórico. No faltan en su vida.