Jesulín de Ubrique y María José Campanario viven uno de sus mejores momentos personales. El matrimonio confirmó el mes pasado a través de una exclusiva que estaban esperando su tercer hijo, algo que no ha sido para nada esperada. La odontóloga está de tres meses. Y algunos lo ven como una pulla a Belén Esteban quién no ha conseguido quedarse embarazada de Miguel Marcos y se acerca peligrosamente a los 49 años. Sin embargo, la de Paracuellos ya no es una enemiga para ellos.
Ubrique y Campanario se han labrado grandes enemistades a lo largo de estos últimos años, una de ellas ha sido la viuda de Humberto Janeiro. Camila Naranjo mantuvo una relación con él durante dos décadas. Se quedó destrozada tras su fallecimiento. Tras el funeral, la viuda se apartó de los medios de comunicación. Nunca concedió una entrevista. No obstante, ha dejado bien claro que fue ella quién estuvo en los difíciles momentos del padre de Jesulín. Ninguno de sus hijos se interesaron por su salud. No se han vuelto a ver desde el entierro del patriarca del clan.
La viuda de Humberto Janeiro habla por primera vez
Ahora La Razón se ha puesto en contacto con la protagonista de esta historia y se ha interesado por saber si habría felicitado a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por su embarazo. “No he felicitado a Jesulín ni a María José por su embarazo. No quiero nada con esta gente, no me importan en absoluto. A mí me importan los míos”, desliza.
Además, le ha mandado una indirecta que no dejará indiferente a a los Janeiro: “Humberto quería mas a mis nietos que a los suyos, eso te lo aseguro”, sentencia Camila, dejando bien claro que Humberto estaba decepcionado de su familia y totalmente aislado de ésta.
Actualmente son unas fechas difíciles para Camila Naranjo. En las Navidades es cuando más echa de menos a Humberto, quién falleció en agosto de 2020. Ahora está preocupada por el estado de salud de su madre. “Estoy cuidando de mi madre que ahora mismo está impedida, el resto no me importa”, concluye.