Llevamos sólo unas horas de 2021 y ya hay un momento que oposita a momentazo del año. Ha pasado en las campanadas de fin de año de Antena 3 donde Cristina Pedroche apareció al lado de Chicote con el edredón de su cama, provocando una mofa máxima en la red.
El nórdico que llevaba la presentadora madrileña en la Puerta del Sol fue lo más comentado de la noche televisiva... Hasta un momento determinado en el que muchos espectadores casi se atragantan con las uvas. España es ese país que cuando a alguna famosa se le ve un pezón por descuido, colapsa. Y una imagen ha corrido como la pólvora, de cuándo la Pedroche se quitó el edredón y apareció sólo con un escaso pijama que cubría las partes puntuales de su cuerpo.
Era más que previsible que en cualquier momento, un movimiento de la presentadora provocaría lo inevitable: que se viera su pezón. Según la red, este momento llegó:
Probablemente Pedroche utilizó algún trozo de esparadrapo para sujetarlo detrás del vestido, pero la imaginación y los comentarios en Twitter no se han hecho esperar:
Tengo más ganas de salir que el pezón de la Pedroche en las campanadas#nochevieja #PedrocheCampanadas #Pedroche #CampanadasA3 #vestidopedroche #2021year
— María Pérez Guillén (@merypguillen) January 1, 2021
OJO AL PEZÓN DE LA PEDROCHE CALIENTA QUE SALES
— El gallego (@celtangana) December 31, 2020
Tu cuñado intentando verle un pezon a la Pedroche pic.twitter.com/zoqFXdN4Q9
— Alejandro (@alelitooo) December 31, 2020
El pezón de Pedroche es noticia del año, acordaros.
— {Kone}® (@adriconejero1) December 31, 2020
Para todos los hiperventilados, tranquilos, hasta dentro de 364 días medio país no volverá a estar pendiente del vestido de la Pedroche.