Íñigo Onieva y Tamara Falcó se han convertido de la noche a la mañana en los protagonistas de la crónica social. La pareja anunció su compromiso el pasado jueves con una romántica publicación en Instagram donde la marquesa de Griñón enseñaba pletórica su anillo. Sin embargo, tan solo unas horas después se filtraba un vídeo donde se descubría una infidelidad por parte del empresario. Ésta la negó y la hija de Isabel Preysler, cegada de amor, le creyó, pero aparecieron las pruebas que demostraron que se trataba de este mismo verano, hace tan solo dos semanas, en su viaje en solitario a Estados Unidos, y no tuvo más remedio que aceptar la infidelidad.
¿Ya no hay boda? Tamara Falcó eliminó la publicación de Instagram e hizo las maletas para irse a casa de su madre en Puerta del Hierro. Allí confirman que no ha parado de llorar y no ha querido hablar con Íñigo. Se siente traicionada y humillada públicamente. Ha pasado de la ilusión a las lágrimas en cuestión de segundos.
Pero es que no es la única infidelidad que le atribuyen. Los programas de Mediaset siempre se han encargado de desvelar engaños que él mismo negaba y Tamara Falcó no creía porque estaba muy enamorada. Hace unos meses Fani Carbajo contó en ‘Viva la vida’ que vio al novio de la marquesa besarse en una discoteca con otra mujer.
El lugar secreto donde Íñigo Onieva organizaba fiestas privadas con mujeres
El programa ‘Socialité’ mostró fotografías donde se podía ver a Íñigo en compañía de una apuesta chica con el pelo rubio y un atractivo físico. Estaban muy juntos y se lo pasaban muy bien. "Cuando nos descubre se muestra alterado, nervioso. Escucho una conversación en la que le dice a sus amigos que se marcha porque se tiene que comportar", cuenta una reportera de ‘Socialité’.
Íñigo Onieva se mueve en el mundo de la noche y allí conocería a todas estas mujeres. "Se le ve venir, se cree el rey de la noche. En una noche lo he llegado a ver con dos chicas diferentes. Iba todo el rato con la intención de pillar, daba muy mal rollo", revelan.
‘Socialité’ descubre que Íñigo Onieva, a pesar de mantener una relación con Tamara Falcó, tiene abierto un perfil en una conocida red social donde solo tienen acceso personas influyentes, famosos y millonarios.
A espaldas de Tamara Falcó ha montado fiestas en Casa Club, una mansión que a veces hace de club privado y es solo de uso exclusivo para socios. Lo consideran el “picadero” de Íñigo Onieva. Presuntamente, habría montado fiestas en la época de restricciones.