Han pasado más de tres años desde que Justin Bieber presentó su último álbum de estudio, Justice. Después del lanzamiento de este proyecto, se embarcó en una gira mundial que no pudo completar en su totalidad por ciertos temas de salud. Su equipo canceló hasta la mitad de las fechas y, desde entonces, se ha dedicado de lleno a su cuidado personal y hacer crecer sus otros negocios. Pero la vida del joven canadiense está cambiando; es una separación y el consejo de Johnny Depp lo que lo demuestra.
Recientemente, se informó que Justin Bieber ya no trabaja con su gerente comercial, Lou Taylor. En cambio, contrató al asesor financiero de Johnny Depp. La confirmación llegó a través de la revista People: “Se separaron hace unas semanas en mayo”, se publicó respecto a Bieber y Taylor. Al parecer, ha sido una transición sin problemas y es que esta relación comercial ya no era lo que el cantante precisaba.
En 2022, el artista asoció sus empresas Bieber Time Touring LLC, Justin Bieber Brands LLC y Bieber Time Merchandise con la compañía de representación perteneciente a Taylor, Tri Star Sports And Entertainment Group. Sin embargo, se dio a conocer que ahora optó por seguir los pasos de Depp en cuestiones financieras. Te contamos más en las siguientes líneas.
Justin Bieber escogió al gestor financiero de Johnny Depp, su gerente actual estuvo envuelta en polémicas
El intérprete de Baby contrató a Edward White, el gerente comercial de Depp. Su firma está registrada como Edward White & Co y se fundó en 1976, tiene sede en California y hace poco se fusionó con Eide Bailly. Está especializada en servicios de consultoría y manejo de impuestos. Entre su catálogo de clientes figuran grandes estrellas de la industria del espectáculo. Una de sus mejores referencias, por supuesto, es el actor de Piratas del Caribe, quien contrató sus servicios desde 2016. Estuvo en sus momentos más bajos y testificó en el juicio contra su exesposa, Amber Heard.
¿Por qué Bieber habrá tomado esta decisión tan repentina? Lo cierto es que hay muchos rumores que podrían desprestigiar a Lou Taylor, aunque estos tienen algún tiempo. Y es que Taylor fue la gerente de negocios de Britney Spear durante mucho tiempo, su empresa la dejó de gestionar en 2020 cuando la artista habló de Jamie Spears, su padre. En el documental de Netflix se posiciona a esta asesora como uno de los principales artífices de la tutela de Britney.
No es la primera acusación que Taylor tiene sobre estos temas, pues a otras estrellas que han tenido problemas personales ante la opinión pública les ha ofrecido esta idea de tutelas y curatelas. Courtney Love, la viuda de Kurt Cobain, declaró en contra de la gerente. Eso sí, la intérprete de Toxic no ha hecho alusión a esto y las acusaciones pueden ser infundadas.
Este movimiento de Justin Bieber se produce después de haber prescindido de los servicios de su manager, Scooter Braun, y de vender su catálogo musical a principios de 2023. ¿La recomendación de Johnny Depp y estos cambios contundentes serán una pista de que algo grande llegará en su carrera musical?