El confinamiento y la pandemia fueron épocas muy duras y muy oscuras para todos nosotros. Recordamos aún aquellos momentos en los que permanecíamos encerrados en casa las 24 horas del día. Aprovechábamos para hacer cosas que nunca antes habíamos hecho, y también para pensar mucho. Y para dedicarnos a nuestros hijos, como Laura Escanes. En aquel entonces, Lauri era mamá desde hacía apenas medio año. Cuidaba a su hija muy muy bien y estaba todo el rato por ella. Lo ha explicado, emocionada, en su podcast con Pilar Rubio, su nueva invitada.
PODIMO es una plataforma de podcasts en el que puedes escuchar y ver el de Laura Escanes, que se llama 'Entre el cielo y las nubes'. Allí ya ha tenido varios invitados como Roberto Leal o Dulceida, y ahora Pilar Rubio. Con ella ha hablado de lo más familiar que ella tiene. Más allá de su relación sentimental con Álvaro de Luna, su mejor amor es el que siente por su primogénita, Roma Mejide. La hija que tuvo en común con Risto Mejide fue la protagonista de la charla que mantuvieron la mujer de Sergio Ramos y Laura Escanes. Fue muy muy bonita.
"Con el COVID pasaba mucho tiempo en casa. Y todo para mí era la niña. Todo, todo, todo... Y solo leía cosas de la niña, cosas de alimentación, de educación, del sueño... O sea, todo era monotema", relataba Escanes en PODIMO ante la atenta escucha de Rubio. "Pero es que yo iba a comer con mis amigas y todo era monotema. Y hasta que mi cabeza no hizo como un clic de 'Yo necesito ser yo'... Me abandoné totalmente", seguía reflexionando. Una etapa que Laura ya ha superado, pues Roma ya tiene tres años y pico y ya está yendo al colegio. Escanes fue una muy buena madre, es una fantástica madre y seguirá siendo una superlativa madre. Igual que Risto.
"A mí me parece un coñazo"
Pilar Rubio también reaccionaba a las declaraciones de Laura Escanes sobre su relación con Roma. Desconectar cuando toca es necesario. Centrarse solo en un tema no es bueno y, aunque este sea tu hija, hay que saber tener momentos para ti y centrarte en ti sin olvidar todo lo que te rodea. Es difícil, más si ya estás metido en el bucle, pero se puede. Rubio, jurado de 'El Desafío' y, por tanto, amiga y conocida de Escanes en Antena 3, le daba la razón a la influencer catalana. "A mí esto de juntarte con madres y hablar solo de niños, qué quieres que te diga, me parece un coñazo", zanjaba Pilar, madre de Sergio, Máximo Adriano, Marco y Alejandro.
El gesto más tierno de Laura con Roma
Laura Escanes está concursando en 'El Desafío' y está rompiendo todas sus barreras y superando todos sus límites. Ya es primera en la clasificación general del talent show y todo apunta a que luchará por el título en las galas finales. El viernes pasado, la de Barcelona hizo una cosa impensable, con la que obtendría el collar de líder automáticamente en 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. Y es que Laura paró el crono de la apnea en 3 minutos y 40 segundos. Una marca brutal, más tratándose de una mujer, ya que ellas tienen menos capacidad pulmonar. La victoria se la dedicó a su hija Roma: bravo.