¿Cómo debe ser eso de tener un hijo a los 47 años? Pues una fantasía. Pierce Brosnan a esta edad tuvo a Paris, su niño mimado, el pequeño, justo cuando el actor irlandés hacía el último James Bond. La última película antes de Daniel Craig fue Muere otro día (Die another day), filme mítico con Halle Berry emulando a Ursula Andress en bikini. Era el año 2002. Paris Brosnan nacía el año 2001, cuando el actor ya era maduro y tenía 47 años. Ahora tiene 69 y el crío ya está crecido, tiene 22. Se ha hecho guapo y artista como el padre, pero no del séptimo arte sino de la pintura. Maravilla tener un hijo así. Es lo que tiene hacerlo tarde con toda la sabiduría adquirida: que el chico sale espabilado, empoderado, sensible y precioso. Este es Paris Brosnan:

El chico es el benjamín, el hijo que tuvo ya con su segunda mujer, la periodista Keely Shaye Smith y que ha mostrado un talento innato para la pintura. Sus dotes se pueden apreciar en Instagram y visitando la primera exposición oficial que inauguró hace unos días en West Hollywood. Tener un brosnan en casa cuesta entre 15 mil y 100.000 dólares, tres cuartos de lo mismo en euros. Ha heredado esta pasión por los pinceles de su padre que se refugió al morir de cáncer su primera mujer. Padre e hijo son dos gotas de agua, con 47 años de diferencia:

Pierce Brosnan GTRES
Pierce Brosnan GTRES
Paris Brosnan GTRES
Paris Brosnan GTRES

Según recoge el digital LOC "Paris, desde hace varios años sale con la actriz Alex-Lee Aillón, pero de momento no tiene intención de casarse. Se considera un chico muy familiar al que le encanta pasar tiempo con sus sobrinos. No hay que olvidar que Pierce adoptó a los tres hijos de Cassandra, Chris (50), que ha tenido problemas de adicciones a las drogas; Charlotte -fallecida de cáncer a los 43 años en 2013- y Sean (39). De su segundo matrimonio nació también Dylan (26). En los últimos años, Paris también ha ejercido como modelo para algunas de las marcas más conocidas de la moda como Ralph Lauren y Dolce & Gabbana". Que el chico tiene la genética Brosnan salta a la vista:

Los cuadros son chulos, estilo grafitero. Ponga un brosnan en casa. Como el padre y el hijo están emparejados, queda comprarse un cuadro. Lo que es un arte es tener hijos a los 47 años: maravilloso.

Pierce, abuelo

Pierce no se ha retirado. Sigue en activo en filmes como "The King's Daughter" y "Black Adam", del director catalán Jaume Collet-Serra. Una película con Dwayne Johnson, conocido como La Roca. Brosnan ha sido uno de los guapos oficiales del cine, el yerno perfecto, el gentleman soñado... eso es innegable. Pero que no es ajeno al paso del tiempo, también. Es padre de 5 hijos, dos de los cuales fueron adoptados durante la relación con su difunta mujer. Con ella tuvo a Sean Brosnan, quien lo está haciendo un hombre muy feliz. Más que un hombre, un abuelo. Tiene 4 nietos, y el último Jaxxon.